Jump to content
  • 0

Adaptador USB 2.0 IDE SATA


Rifferx2

Question

Buenas, me compre un adaptador ide sata ubs spektra en pc factory, la cosa es que se calento demasiado el cable que va a la corriente del transformador al disco duro...es normal? que conecto rpimero el usb o la corriente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En ambos casos funcionara igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me detecto 2 discos, pero me da como miedo porque se puede quemar el otro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Motivo, razon, circunstancia, se tiene que quemar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Motivo, razon, circunstancia, se tiene que quemar.

 

si se quemo , no lo reconoce, tomo uno de notebook y uno de pc antiiiguos de 40 gb, pero boeh... gracias alecan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El adapador de corriente que viene ahí es descomunalmente malo. Hace un tiempo compré uno y se me quemó (llevandose un disco duro con él) afortunadamente era un disco que estaba medio malo y quería hacer una prueba con el por lo que me daba lo mismo.

 

Lo fui a cambiar y el nuevo se calentaba mucho tambien y sabía que volvería a pasar lo mismo. Al final, lo boté y me construí uno propio.

 

El cable que adapta de IDE-Sata a USB funciona bien, pero el adaptador de corriente es un peligro vivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el mismo adaptador y si es verdad que se calienta el transformador . de corriente . aun no me a dado problemas es este https://www.pcfactory.cl/producto/12614-Adaptador.USB.a.Sata.IDE

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese mismo tengo, me cago 1 disco, 2 funcionaron y saque informacion, igual es peligrosa la wea, es arriesgarse o no jajaja pero por 5 lucas, no iba a gastar mas plata en algo que no usas siempre, te arriesgas, consecuencias, ahora...te contruiste uno jeremi? habiloso el hombre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola chicos, me registré porque andaba buscando ayuda sobre este adaptador Spektra de sata a usb.

 

Lo conecto todo bien, y Windows hace el sonido de que encuentra un dispositivo. Primero apareció nuevo hardware encontrado (disco), terminó todo pero con un mensaje de que no fue correctamente instalado. Luegpo, reiniciando y al conectar el usb, aparece en Mi PC la letra de la nueva Unidad un par de segundos (con el respectivo sonido de Windows de conectar algo x usb) y se desconecta solo al par de segundos, y se vuelve a conectar, y así queda en loop. 

 

¿Que podra ser? ayuda porfa

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile