Jump to content
  • 0

Problemas assassins creed unity


ATIMarcos

Question

Hola gente, ayer me llego mi GTX 970 G1 GAMING, brutal vga por cierto, no coil whine y esas cosas, lo cierto es que anteriormente tenia una HD 7870, con la cual llege a jugar assassins creed unity con el parche 1.4 sin problemas, vendi mi hd 7870, ayer procedi a instalar la GTX 970 G1, abro assassins creed, y cuando sale la pantalla press enter to continué, la pc se reinicia. no me pasa con ningún otro juego, realmente es muy raro esto, por que lo peor es que aveces logra ingresar al juego, ayer lo pude jugar un poco tras reinstalarlo miles de veces, y la verdad que no se. probe el juego sin los parches y nada. igualmente hace esto.

 

mi pc

 

GIGABYTE 970AUD3P

FX 8320 4.5Ghz (aviso que también probe todo sin oc y nada)

6GB RAM DDR3 1600Mhz

gtx 970 g1 stock

corsair CX600W v2 

Windows 8.1

driver 344.09 el ultimo

 

 

ayuda please :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

borraste completamente los drivers de AMD? o instalaste windows desde 0 ya que aveces crean problemas los drivers cuando quedan rastros de la tarjeta anterior en especial cuando cambias de amd a nvidia y viceversa

 

 

lo otro aun que puede que no no estoy 100% seguro, puede que sea la fuente que no te aguante la config del proce y la 970 estando a full carga en especial con OC al Proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

borraste completamente los drivers de AMD? o instalaste windows desde 0 ya que aveces crean problemas los drivers cuando quedan rastros de la tarjeta anterior en especial cuando cambias de amd a nvidia y viceversa

 

 

lo otro aun que puede que no no estoy 100% seguro, puede que sea la fuente que no te aguante la config del proce y la 970 estando a full carga en especial con OC al Proce

la hd 7870 consume casi lo mismo que una gtx 970, pero como te digo, solo me pasa en AC Unity, lo mas raro es que en el menu principal nada mas se congela, pasado ese tiempo si logra entrar hasta el juego no se congela ni se reinicia, 

 

EDIT: los drivers de amd los desinstale cuando meti mi GTX 970, reinicie e instale los de nvidia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la hd 7870 consume casi lo mismo que una gtx 970, pero como te digo, solo me pasa en AC Unity, lo mas raro es que en el menu principal nada mas se congela, pasado ese tiempo si logra entrar hasta el juego no se congela ni se reinicia, 

 

si se que consumen casi lo mismo pero tu fuente asegura 80% de energia y puede que en el maximo consumo quede algo corta pero por lo que me dices es otro el problema 

 

 

y respecto a los drivers como le hiciste instalando windows desde 0 o solamente borrando drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se que consumen casi lo mismo pero tu fuente asegura 80% de energia y puede que en el maximo consumo quede algo corta pero por lo que me dices es otro el problema 

 

 

y respecto a los drivers como le hiciste instalando windows desde 0 o solamente borrando drivers?

 

 

si, solamente borrando drivers, :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al momento en que se te cuelga el PC el CPU y GPU a cuanta carga estan se me olvido preguntar eso?..... inten ta pasar ccleaner y revisar si quedo algo de los drivers de AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al momento en que se te cuelga el PC el CPU y GPU a cuanta carga estan se me olvido preguntar eso?..... inten ta pasar ccleaner y revisar si quedo algo de los drivers de AMD

no creo que esten al 100, la verdad que no se, con que programa puedo ver eso, cuando sale el menu de "press enter", es donde se reinicia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro? que tienes los ultimos drivers porque a mi me aparece como la 347.09 como los ultimos que han salido.

y tengo una 970 de EVGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro? que tienes los ultimos drivers porque a mi me aparece como la 347.09 como los ultimos que han salido.

y tengo una 970 de EVGA

+1 entre a la página de nvidia y si esos son los ultimos

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juego original ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile