Jump to content
  • 0

AMD FX 8320


Fabyold

Question

Tengo el nuevo pc inpeque, el problema es que el procesador hace mucho ruido desde que empieza a cargar windows, segun lei es por el cooler del procesador ¿Es realmente necesario cambiarlo para que no suene tanto? Tambien se puede hacer que baje el rendimiento por menor ruido, porque ahora mismo no tengo tiempo para comprar un cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lamentablemente con estas temperaturas el cooler stock hace lo mejor que puede, lo mejor es comprar un cooler.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice ALecan con las temp actuales el cooler stock estará siempre a full que si mal no recuerdo 4500 rpm y no te conviene bajar eso ya que tu cpu sufrirá calentándose aun mas lo mejor que puedes hacer es comprar uno mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes hacer under volt

bajar el voltaje stock del procesador y asi se bajaran las temp

el mio lo tengo asi y eso que esta con overclock XD

de fabrica los procesadores tienen un voltage alto.

ahora si no tienes conocimientos de bios mejor deja asi y junta para un cooler

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces qe cooler seria bueno para este procesador?

Uno barato seria el cooler máster hyper t4, igual tienes que ver si cae en tu gabinete, yo igual no soporte mas el cooler a stock así que compre el corsair h75. Aunque es mas caro el ruido es mínimo y me mantiene temperaturas estables. (Esta el pcfactory el cm hyper t4)
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo antes le tenia puesto el de stock y en overcloking o simplemente renderizando al 100% el ventilador parecia turbina de avion, me cambié por un termaltake pero si bien las temperaturas bajaron los decibeles me seguían molestando,,,, entonces fui por un Noctua y ahi me cambio la vida (en un principio los encontraba feos)... temperaturas bajisimas, onda 15 grados en IDLE y en LOAD no ha pasado de los 37,,,,ni comparado con los 84 que me tiraba antes. ¿Y los decibeles? Imperceptibles, tanto que en un principio abría a cada rato el gabinete para ver si estaba funcionando.

 

En algun momento pense en las soluciones liquidas pero luego de leer reviews y opiniones de ruidos en las bombas, que duran como 2 años sin mantencion, que los ventiladores meten mucho ruido y etc. me quede con la solucion por aire.

 

Espero encuentres la solucion, pero finalmente mi consejo es y será de aqui para adelante Noctua.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile