Jump to content
  • 0

no cargan videos de netflix


MonX

Question

hola !... resulta que tengo una cuenta de netflix (legitima por supuesto) y me cargan todos los vídeos en mi smart tv y en los celulares de mi familia... todos están conectado a la misma RED WIFI... pero resulta que solo en mi celular (Galaxy SIII Neo) no cargan los vídeos, se queda en cargando... y puede pasar así horas y horas... y no pasa nada... trate reiniciando el celular, reinstalando la aplicaciones e intentándolo con otra red wifi y de datos móvil pero nada :( ... nose que es!... será problema de mi celular o de la compatibilidad de netflix?...DATO: aveces! pero SOLO aveces cuando abro netflix por primera vez, carga el primer vídeo que coloco... sin ningún problema pero después vuelve a lo mismo :(... le hago un checkeo a la red y dice que esta todo bien. AYUDA please!

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tu celu esta rooteado? o tiene algun programa que bloquee ads, firewall, etc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuantas pantallas es tu netflix?, puede que sea eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu celu esta rooteado? o tiene algun programa que bloquee ads, firewall, etc?

no, no esta rooteado y no tiene ningun programa.. esta como de fabrica
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuantas pantallas es tu netflix?, puede que sea eso

a que te refieres con pantallas? Los perfiles? ... son 2 perfiles...o a cuantas personas pueden ver simultaneamente? ... solo 1 pero resulta que lo pruebo con otro cel y carga... despues lo quito y pruebo con el mio y se queda cargando... ademas te avisa cuando alguien mas esta viendo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo popcorntime :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

netflix genera temporales en el telefono, si no tienes espacio, puedes verte influenciado por ese lado.

Por otra parte, entre los permisos que pide netflix en android es revisar que programas se estan ejecutando, y si determina que alguno no es buno (para no grabar netflix direcrto) no reproducira jamas un video, o al sacar una SS, tambien es bloqueado, si tienes algun programa que pase todas esastas cosas por sobre loe permisos, puede producir que netflix no este cargando bien.

De todas formas, lo mejor es revisar siesque tiene un log ( yo no lo se en lo particular) y contactarse con el area de soporte, porque mas que mal estas pagando por el servicio :).

(a lo que se refiere el loquito de las pantallas es porque netflix dependiendo de cuantos pagas es la cantidad de reproduciones en simultaneo, de todas formas si superas el limite te salta el mensaje de que estas pasado, quienes son los perfiles que estan reproduciendo y etc.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile