Jump to content
  • 0

Ayuda con Gabinete para Modding


Faloxx

Question

Hola chicos, me llamo freddie y e llegado por un amigo al foro,
estoy armándome un pc desde cero, cero experiencia en pc de escritorio,
me fui por un fx 8320, con una placa Atx y una vga Evga gtx 750ti de dos ventiladores 

Claramente el presupuesto se me fue a la xuxaaaaaaaaa xD y me queda re poca plata, que gabinete baratooooo, me recomiendan para aplicarle un modding
y dejarlo estéticamente pulento?
La idea es aplicar acrílico transparente para que se vea toda la magia y todo el fuaa

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero que tan "barato" buscas ? algun presupuesto ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

BBB puede ser un

TT Versa H21 que tiene buen espacio, ventana y ranura para ocultar cables.

Tambien puede ser un Sentey Cobra Plus con las mismas caracteristicas que el anterior.

 

Ahora si no te importan la ventanilla... puede ser un Senty Black Box  

Ahora si buscas algo mas pequeño  sin importar que no tenga ventanilla  puede ser el Zalman Z3  que permite instalar gpus grandes a pesar de su tamaño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que elegir uno bueno, no es mas barato, tienes que fijarte que quepa sin problemas tu vga, que tenga una buena ventilacion y para que puedas ocultar los cables..

 

Saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no entiendo, para q quiero q tenga buena ventilación, si para eso es el modding, para crearle la ventilación pues

Ono?

Es que puedes hacer el modding netamente por estética o darle una funcionalidad como en este caso la ventilación... Ahora lo que si necesitarias si o si desde mi punto de vista es que tenga medidas mínimas para que el flujo de aire sea bueno internamente.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que puedes hacer el modding netamente por estética o darle una funcionalidad como en este caso la ventilación... Ahora lo que si necesitarias si o si desde mi punto de vista es que tenga medidas mínimas para que el flujo de aire sea bueno internamente.

Saludos!

Aaa claro

la idea esq sea uno bien grandote pero barato, para un full atx, yo le aplicare a la estética y a la ventilación,

pensé que alguno del foro había realizado algo parecido antes con algun gabinete Barateli.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaa claro

la idea esq sea uno bien grandote pero barato, para un full atx, yo le aplicare a la estética y a la ventilación,

pensé que alguno del foro había realizado algo parecido antes con algun gabinete Barateli.

Para full atx lo veo difícil a partir de uno mucho más barato a menos que a la tapa le agregues eapacio y tal vez quitarle algunas estructuras para lectores de CD o discos duros y hacerles un soporte tu mismo, reiteró que ese es mi punto de vista según lo que he visto de modding en el foro ya que aún no me dedico a eso y no creo que lo haga en un futuro cercano Xd

Suerte con tu proyecto espero que subas fotos en el foro de lo que hagas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de la ventilacion da = si lo modearas. Pero necesitas poder ocultar los cables. Por eso te recomende esos 4 gabinetes. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca en ttchile hay unos gabinetes buenos y no tan caros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te comiendo un spectra que sale 28 en pcfactory es súper amplio, caben todas las vgas y además puedes colocarle hasta 5 ventiladores, diseño sencillo pero funcional59c2577213ce32a6b231d3343d5dea1b.jpgfe72217340370a8e620c29272100bb8e.jpg01c550929e969f92edaab91bfdf5f0cc.jpg

lo que te recomendo xfx esta como lo que tu quieres y tiene para esconder los cables y el espacio, ahi estaria bueno un modding como tu quieres.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile