Jump to content
  • 0

AYUDA: MSI GS60 baja rendimiento en juegos con wifi activado


KlausWVP

Question

Hola, soy nuevo y llegue aqui por un problema que tengo con mi portatil, me lo compre nuevo hace menos de 1 semana y el notebook es excelente pero me di cuenta que en ciertos juegos que me deberia correr todo a full no lo hacia y la solucion obvia que encontraba era bajar los detalles graficos lo cual no era la idea ya que es un laptop gamer, hasta que me di cuenta sin querer que poninedolo en modo avion o desconectando el wifi pafff los fps se disparaban y mostraba todo el potencial que tiene la maquina, el unico problema es que para eso no puedo conectarme a internet lo cual tampoco es la idea porque no puedo jugar online

 

Mi duda es, sera un problema de alimentacion? que al estar usando wifi mi tarjeta grafica no recibe suficiente energia? o quizas mi procesador queda corto al estar manteniendo el wifi y los procesos que exigen los juegos?

 

 

Mis especificaciones son 

-Notebook: MSI GS60 Ghost 

-Windows 8.1

- intel core i7 4710HQ 

-Nvidia GTX 860m 2gb GDDR5

-Intel Dual Band Wireless AC 7260

-RAM 16gb

 

PD: Actualice tanto el driver de la tarjeta grafica como el controlador de wifi y aun asi nada, he buscado como bajarle el consumo al wifi o aumentarle a tope la potencia a la tarjeta y tampoco encuentro como hacerlo.

 

Espero que me puedan ayudar ya que es incomodo tener que estar desconectando el wifi para jugar campañas y para jugar online tener que bajar los graficos, de ante mano se los agradesco mucho  :lol:lol:lol:

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

recomiendo descargar un anti malware https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CP6n9_fam8MCFe7m7AodfSwAugdeve tener algun programa que esta en segundo plano que esta ocupando internet . por ende se activa al conectar a internet, vea si no es eso es un virus . ya que hace muy poco me llego un problema parecido con un note gamer a mi taller y esa fue la solucion .

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm puede ser el sistema operativo o el adaptador de corriente que tiene problemas. Te recomendaría llevarlo al servicio técnico para validar la garantía.

 

Pueden ser muchos los factores entrantes, y como es una notebook, sera mas difícil evaluar. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haha , me pasaba lo mismo en otro pc , claro que no era gamer :'( , bajaban los fps cuando la bateria estaba alrededor de 20-30% de carga , lo enchufaba y santo remedio empezaba a correr mejor , claro que en tu caso el pc esta echo para eso , la mas sano es lo que dijo el amigo arriba [emoji4] , saludos

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso se pasa conectado al cargador o con la bateria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto me ocurre ya sea conectado o no, y bueno la verdad tambien pasa y es peor si no estoy conectado a la corriente ya que ahi esta configurado para que no ande a toda maquina y ahorre energia pero no es necesario ya que si lo uso para jugar es en un escritorio y conectado a la corriente, lo que no he probado aun es conectarlo via LAN porque el router de mi casa queda en el living y no tengo un cable lo suficientemente largo como para que llegue, ademas reitero, no es un problema de lag por ping, esto ocurre en cualquier aplicacion que utilice graficos chanchos, digamos que con wifi activado el crysis me corre bien sin saltos a 1080 pero con graficos avanzados en alto y no en ultra como es lo que ocurre desconectando el WIFI. 

Probare conectando via lan a ver que ocurre, ademas me contactaré con el tipo que me lo vendio que lo trajo de USA para ver si sabe como enviarlo a servicio tecnico para validar la garantia ya que trae sus stickers de garantia intactos y si quizas es un problema de configuracion seguiré buscando soluciones, Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomiendo descargar un anti malware https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CP6n9_fam8MCFe7m7AodfSwAugdeve tener algun programa que esta en segundo plano que esta ocupando internet . por ende se activa al conectar a internet, vea si no es eso es un virus . ya que hace muy poco me llego un problema parecido con un note gamer a mi taller y esa fue la solucion .

 

 

 

Salu2

instale el programa, analice el el sistema y se eliminaron las amenazas pero aun sigue ocurriendo, ademas analice el note con eset smart security 8 y tampoco nada, puede que haya mejorado levemente pero aun persiste el problema :unsure:  actualice el controlador de nvidia experience y tapoco pasa nada, quizas si es un problema de alimentacion, vere otras opciones pero gracias de tdas formas  :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomiendo descargar un anti malware https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CP6n9_fam8MCFe7m7AodfSwAugdeve tener algun programa que esta en segundo plano que esta ocupando internet . por ende se activa al conectar a internet, vea si no es eso es un virus . ya que hace muy poco me llego un problema parecido con un note gamer a mi taller y esa fue la solucion .

 

 

 

Salu2

 

instale el programa, analice el el sistema y se eliminaron las amenazas pero aun sigue ocurriendo, ademas analice el note con eset smart security 8 y tampoco nada, puede que haya mejorado levemente pero aun persiste el problema :unsure:  actualice el controlador de nvidia experience y tapoco pasa nada, quizas si es un problema de alimentacion, vere otras opciones pero gracias de tdas formas  :lol:

 

 

Mis disculpas, seguí investigando dentro de mi laptop que cosas estaban abiertas mientras lo usaba y encontré una peculiaridad en los procesos, pues habia un proceso llamado dllhost funcionando y era impocible de cerrar, busque en internet que era eso y me encontré con que era un virus que relentisa el procesador y claro concordaba perfectamente con lo que me ocurría y la solucion fue instalar SUPER Antispyware, analice el sistema con el y listo, se eliminó y pude comprobarlo en elinstante cuando revisé los procesos en segundo plano y ya no estaba, abri mi juego conectado a internet y los fps fluian como el agua  :D!!

 

Muchas Gracias a todos por sus sugerencias en especial a alecan quien me dio la valiosa pista! Ahora podré dormir tranquilo jaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 A que bueno por lo menos, se trataba de algo trabajando en segundo plano. pero increiblemente esto pasa casi siempre.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile