Jump to content
  • 0

Necesito ayudaaaa


alejandrovaldivai

Question

Cabros necesito que me digan si una amd r7 240 de 2 gb es compatible con mi asus 55bm-k. se que es medio noob pero yo no cacho mucho de pc y quiero mejorar poco a poco mi pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si la placa tiene slot pc express estara todo bien , pero dependera de cual procesador tiene para ver si no hace cuello de botella.

 

 

PD: deveria postear toda su configuracion, osea placa procesador memorias , fuente de poder.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias mi procesador es un amd a8 6600k XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias mi procesador es un amd a8 6600k XD

No no le hace cuello pero por poco
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No no le hace cuello pero por poco

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como por poco ? es recomendable que no me la compre ? o si me la compro tendra algun problema? no te entiendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprela ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me dara problemas la Sapphire® Video AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5? quiero que me de buenos  rendimientos en juegos no tan exigentes quizas lo mas  exigente seria el bf3. Esta tarjeta sera apropiada? sera compatible con mi placa madre? tendre problemas con cuello de botella? porfa no tengo mucha xperiencia en esto XD

 

encontre esta tambien no se cual es mejor y no se si es compatible con mi pc Video NVIDIA GeForce GT730 2048MB GDDR3?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me dara problemas la Sapphire® Video AMD Radeon R7 250 1024MB GDDR5? quiero que me de buenos rendimientos en juegos no tan exigentes quizas lo mas exigente seria el bf3. Esta tarjeta sera apropiada? sera compatible con mi placa madre? tendre problemas con cuello de botella? porfa no tengo mucha xperiencia en esto XD

encontre esta tambien no se cual es mejor y no se si es compatible con mi pc Video NVIDIA GeForce GT730 2048MB GDDR3?

Tendrás cuello de botella, pero la vga si es compatible con tu placa madre, podrías hacer overclock a tu procesador para disminuirlo
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual me hace cuello de botella la r7 o la geforce ? o ambas

 

y si me compro la saphire R7 240 de 2gb cuanto es la diferencia con la 250?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual me hace cuello de botella la r7 o la geforce ? o ambas

y si me compro la saphire R7 240 de 2gb cuanto es la diferencia con la 250?

No es tanta dependiendo juegos, lo que hace cuello es tu procesador, creo que deberías venderlo con la placa y comprar un fx 4300 o un phenom
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se que es el procesadorlo que hace el cuello de botella, pero antes me dijeron que la r7 240 no me hacia cuello de botella? y e visto a ucha gento cun una 260x que al pareser no tiene probles teniendo el mmismo procesador ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se que es el procesadorlo que hace el cuello de botella, pero antes me dijeron que la r7 240 no me hacia cuello de botella? y e visto a ucha gento cun una 260x que al pareser no tiene probles teniendo el mmismo procesador ??

Pero tienen el procesador overcleado, tu procesador no hace cuello con la 240

Ademas con la 240 y con la tarjeta de video de tu procesador se puede hacer dual gráficos, para la 250 ya se queda corto en stocks tu procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y me recomendaron la hd 7770 que va muy bien pero no se donde comprarla ? no la he podido encontrar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y me recomendaron la hd 7770 que va muy bien pero no se donde comprarla ? no la he podido encontrar

La r7 260 es la 7770 con otro nombre :yaoming
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es la 250x? no se que chucha pero me la recomendaron y me dijeron qeu no me hacia cuello de botella y sin overclock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile