Jump to content

Ahora se puede comprar dólares desde tu cuenta RUT


Nheters

Recommended Posts

a mi me dijeron que hay que validar la cuenta paypal primero, y que si no tienes tarjeta no se puede. es verdad?

No es necesario, mi cuenta de PayPal no está validada y he usado el servicio sin problemas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

miltiestafa_zpsn7cfh0fn.jpg

eso se debe a que te cobran el 1,nose cuanto % de lo que vallas a retirar o agregar a tu cuenta paipal

Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi me dijeron que hay que validar la cuenta paypal primero, y que si no tienes tarjeta no se puede. es verdad?

Lo que pasa es que algunas paginas te exigiran tener validada la cuenta para comprar pero validarla es facil ;)

PD:a mi me paso un win con paypal, me cree la cuenta pero nunca la use ni active, despues de unos años cuando la quize usar la cuenta estaba verificada y en modo premier haha

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que algunas paginas te exigiran tener validada la cuenta para comprar pero validarla es facil ;)

PD:a mi me paso un win con paypal, me cree la cuenta pero nunca la use ni active, despues de unos años cuando la quize usar la cuenta estaba verificada y en modo premier haha

xD eso es suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile