Jump to content
  • 0

¿Como conectar 3 monitores con estos recursos?


malic

Question

Hola, espero esten bien, soy nuevo aqui, encontre el foro por google buscando informacion de este tipo, ya que soy nuevo en esto de usar mas de 1 tarjeta de video o mas de 1 monitor.

 

Mi primo compro todo y estoy ayudando a armarle, el quiere usar 3 monitores a la mejor calidad posible para jugar.

 

el tiene:

 

3 monitores -> ASUS VG278HE de 27".

 

2 tarjetas de video -> EVGA GTX980 ACX 2.0 4GB GDDR5 256bit, DVI-I, DP x 3.

 

La cosa seria como conectar los 3 monitores para obtener el maximo rendimiento, los monitores soportan un maximo de 144hz, pero esto solo fue posible con el cable DVI, con hdmi no me dejo.

 

Estuve viendo y veo que aca se maneja mucho este tema, estoy revisando algunas guias tambien, pero queria saber su opinion basado en estos recursos especificamente.

 

Saludos.

 

 

Imagenes:

 

$(KGrHqJHJE8FIHmbMY02BSGEY0,NCQ~~60_12.J

81Y3FHSRIyL._SL1200_.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo que se solo podras alcanzar los 144 hz en 1080p mediante DVI y si mal no recuerdo displayport ...... en resoluciones mayores dudo a 1440p dudo que alcanzes los 144 fps necesarios para la valga la pena intentar llegar a la tasa de refresco de los monitores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen ... es un tanto "absurdo" querer tener los 3 monitores a 144hz ya que necesitas al menos 120 fps  a 1080p  x los 3 monitores.  A pesar del sli  dificilmente llegaras a 80fps a esa resolucion.  

En todo caso lo que puedes hacer es probar el display port  a ver si trabaja a esa frecuencia.  Sino  dejar el monitor central a 144 y los laterales a 60. Aunque en la practica creo que todos quedarian a 60

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile