Jump to content
  • 0

AleCase

Question

Hola Chicos:

 

Les quiero mostrar mi nueva adquisición al mundo de la fotografía (ya que, el pc esta casi listo, si no fueran por las rebajas de steam :zippysconf  y los humblebundle :itsfree ) , Mi compañera anterior fue una sony DSC-HYX7V, mucho que decir de esta camara, buena resolución y no me dejo botado, se defendia bastante bien.

 

El problema fue cuando se hecho a perder un boton de las direcciones, cosa que me mato porque no podia cambiar los valores en el modo manual y cague !!

 

ssG2WZ7.jpg

 

Algunas Fotos de la connotada:

 

zEfcjIj.jpg

 

FG69C9h.jpg

 

moq5rei.jpg

 

 

Y aqui viene la doncella vestida de ROJO :3

 

UccpR7A.jpg

 

BR1UJGI.jpg

 

2y5ySdH.jpg

 

MVcuDT6.jpg

 

(Disculpen los oscuras de las fotos pero no me gusta el flash XD)

 

y sus respectivas pruebas/capturas  :3

 

kzmcLVY.jpg

 

1ANWwhc.jpgSelfie Reflex :zirculo

 

CTSofvU.jpg

 

WtipGyQ.jpgValparaiso Queridooo !! :zippyrock

 

Destaco el gran paso (Mi opinión) de semipro a reflex que es bastante notorio el cambio y tambien el tema de configurar aún mas los valores, cosa que me gusta  :4chan.

 

Mas adelante, sacar las fotos a las juntas farmeras eing :zippynana , partyhard :zippycheer

Ahi se ven :dealwithit

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Excelente cámara! Buen cambio bro (aún siento no haber podido comprar una reflex en diciembre T.T) disfruta la cámara y sacale el jugo... Y si un día te aburres me la vendes :zippy

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Rica cámara, no la tengo pero la usé un tiempo y para lo amateur tienes de sobra :D

Edit: El perrito tiene catarata? Pobrecito :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Rica cámara, no la tengo pero la usé un tiempo y para lo amateur tienes de sobra :D

Edit: El perrito tiene catarata? Pobrecito :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si, es una cátara traumática x/
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola estimado yo igual hace años entre al mundo de la Reflex con una canon 1100D y hasta la fecha no he tenido mucho problema.

Solo Una recomendacion. deverias manejar un poco mejor el ruido en bajas condiciones de luz. un tripode te podria ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola estimado yo igual hace años entre al mundo de la Reflex con una canon 1100D y hasta la fecha no he tenido mucho problema.

Solo Una recomendacion. deverias manejar un poco mejor el ruido en bajas condiciones de luz. un tripode te podria ayudar.

 

Gracias compadre :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile