Jump to content
  • 0

Gamemax 9527 o Sentey BX1 4284


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas,encontre unos gabinetes muy sexys :3 y no se por cual irme, en las especificaciones del sentey sale que incluye 4 ventiladores y tambien filtros antipolvos, en el gamemax pues no se, asi que para quien tenga este gabinete, me gustaria saber si el gabinete gamemax contiene ventiladores y tambien saber si tiene filtro antipolvo, tambien quiero como saber que tarjetas graficas caben en X gabinete, ya que en caso de que quiera comprarme una tarjeta grafica no quiero andar preguntando si X tarjeta grafica cabe en mi gabinete

PD : si tuvieran que elegir entre uno se estos dos gabinetes del titulo, cual elegirian y porque?

Gamemax 9527 :

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=321

Sentey BX1 4284 :

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=148&limit=1000

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por las especificaciones compre el Gamemax 9527 : ya que tiene soporte para tragetas de video high-end y tiene para instalar varios ventiladores. en cuanto a la calidad no sabria decir.

 

El link que puso esta mas este seria el correcto: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=148&limit=1000

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por las especificaciones compre el Gamemax 9527 : ya que tiene soporte para tragetas de video high-end y tiene para instalar varios ventiladores. en cuanto a la calidad no sabria decir.

 

El link que puso esta mas este seria el correcto: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=148&limit=1000

 

 

Salu2

Ok ya edite el link xd , pero el gamemax incluye algunos ventiladores? Esque en la imagen de infor ingen se ven ventiladores, pero no se si los pusieron para la foto o esque incluye ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok ya edite el link xd , pero el gamemax incluye algunos ventiladores? Esque en la imagen de infor ingen se ven ventiladores, pero no se si los pusieron para la foto o esque incluye ventiladores

LLame a la tienda y pregunte, creo que es lo mas facil de hacer. aunque por un poco mas de dinero se compra este :http://www.solohardware.net/products/17194-thermaltake-chaser-a21-ca-1a3-00m1wn-00/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LLame a la tienda y pregunte, creo que es lo mas facil de hacer. aunque por un poco mas de dinero se compra este :http://www.solohardware.net/products/17194-thermaltake-chaser-a21-ca-1a3-00m1wn-00/

Ok estimado, gracias por su tiempo de responder, me iria por ese gabinete que me dijo, pero lo que me importa esque tenga unos 4 ventiladores ( que si el gamemax no tiene me iria por el sentey ), en el momento que valla a la tienda, vere esos dos, y ahi vere el que me convenga, cambiando el tema conoce alguien que haya acudido al armado de la tienda infor-ingen? Porque les pregunte por email, y me dijeron que el precio del armado era de 25 mil con sistema operativo original ( win 7 pro 64 bits ) y pues no se si tendran experiencia ellos en armados de pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

25,000 mil por armar y sistema operativo  original  jajajajaj esque no lo puedo creer, si es original no costaria eso, pero si por casualidad fuese asi deverian pegar el sticker de windows y el serial en su gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

25,000 mil por armar y sistema operativo  original  jajajajaj esque no lo puedo creer, si es original no costaria eso, pero si por casualidad fuese asi deverian pegar el sticker de windows y el serial en su gabinete.

D: pucha entonces no se que hare D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque mejor lo arma ud, no estan dificil, aca en OZEROS hay unas guias que pueden servir y si tiene dudas las postea y nosotros le respondeos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hace un año compre todo o casi todo , en infor-ingen y el armado fue gratis amigo , pregunta cuanto cuesta el armado sin el sistema operativo , puede que eso sea lo caro 

 

y yo tengo el sentey bx1-4284 , igual les aperrador para su precio y trae 4 ventiladores que ayudan en el flujo de aire del gabinete 

yo le saque los laterales porque no me gustan los led y la temperatura es igual 

 

y el gamemax CREO que tiene un ventilador grande lateral y lo bueno es el soporte de vga high end 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hace un año compre todo o casi todo , en infor-ingen y el armado fue gratis amigo , pregunta cuanto cuesta el armado sin el sistema operativo , puede que eso sea lo caro 

 

y yo tengo el sentey bx1-4284 , igual les aperrador para su precio y trae 4 ventiladores que ayudan en el flujo de aire del gabinete 

yo le saque los laterales porque no me gustan los led y la temperatura es igual 

 

y el gamemax CREO que tiene un ventilador grande lateral y lo bueno es el soporte de vga high end

Les pregunte sobre el armado y me dijeron que sale $25000 el armado con Sistema operativo original ( win 7 pro 64 bits ) ahi dude un poco por el SO, ya que en otro medio, un SO original es caro xd

Pero me dijeron que podia estar presente en el armado y ver como este andando la pc con el SO, asi que acudire al armado de ellos, ahora el problema, el procesador que iba a comprar quedo sin stock :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque mejor lo arma ud, no estan dificil, aca en OZEROS hay unas guias que pueden servir y si tiene dudas las postea y nosotros le respondeos.

He visto varios tutoriales de armar pc, y se ve facil xd, pero lo que me da miedo de todo el proceso de armado es el primer encendido D:, he escuchado que con una cagada en eso del menu de la bios, se puede ir a la shit toda la placa madre :c y cago pc, tambien me haria falta el SO, porque no se de que medio conseguirmelo sin que salga caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto varios tutoriales de armar pc, y se ve facil xd, pero lo que me da miedo de todo el proceso de armado es el primer encendido D:, he escuchado que con una cagada en eso del menu de la bios, se puede ir a la shit toda la placa madre :c y cago pc, tambien me haria falta el SO, porque no se de que medio conseguirmelo sin que salga caro

mejor armalo por ti mismo , o busca alguien que sepa , con los 25 mil que te ahorras te comprar un coler , periferico o mejoras alguna parte....

despues de armar el tarro no es necessrio ingresar a la bios esta deberia configurarse sola , solo revisa que este todo bien conectado 

no a la pirateria :o

pero es el medio mas facil de conseguir un S.O porque las licencias son bastante caras , y formatiar es lo mas facil del mundo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les pregunte sobre el armado y me dijeron que sale $25000 el armado con Sistema operativo original ( win 7 pro 64 bits ) ahi dude un poco por el SO, ya que en otro medio, un SO original es caro xd

Pero me dijeron que podia estar presente en el armado y ver como este andando la pc con el SO, asi que acudire al armado de ellos, ahora el problema, el procesador que iba a comprar quedo sin stock :c

Original pero con prueba por 30 dias después hay ves tu como lo activas :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Original pero con prueba por 30 dias después hay ves tu como lo activas :yaoming

No pense bien :v pero supongo que luego de esa prueba lo activas con esos seriales de oro que salen en internet supongo xd corrigeme si me equivoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pense bien :v pero supongo que luego de esa prueba lo activas con esos seriales de oro que salen en internet supongo xd corrigeme si me equivoco

Ya estamos Hablando de otro tema en cual las reglas de OZEROS no lo permiten. el tema del SO QUEDA HASTA ACA.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya estamos Hablando de otro tema en cual las reglas de OZEROS no lo permiten. el tema del SO QUEDA HASTA ACA.

 

 

 

Salu2

Sorry ni idea que habian reglas porque no las encontraba pero las encontre y las lei, no se volvera a repetir
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile