Jump to content
  • 0

Asus Maximus VII Ranger


HFL

Question

Hola Estimados, 

 

Soy nuevo en el foro y tengo un duda con la placa madre Asus Maximus VII Ranger, la duda es, ¿Que drivers tengo que instalarle?, perdón por la ignorancia pero no conozco esta placa y no entiendo muy bien.

 

​-----------------------------------------------------------------------------------------

 Especificaciones del PC:

​-----------------------------------------------------------------------------------------

Procesador: Intel Core i7-4790K  4.0 GHz

 

T.Video: NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC

 

Chipset: Intel Z97

 

Memoria: G.Skill TridentX 16GB DDR3

 

S.O: Windows 8.1 Pro 64bits

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Acá esta la página para descargar los drivers pero ese es el problema no se cuales, alguna ayuda? 

 

http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/HelpDesk_Download/

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seleccionando tu SO bajas la ultima version de chipset, Audio, lan, USB, SATA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No esta mal lo que dice Angelus pero si te vino con el cd/dvd de drivers solo tenes que insertarlo en la lectora y empezar a instalar los drivers.

 

pero esos drivers son de cuando se empezo a fabricar y durante ese tiempo salen bastante drivers mas nuevos por eso siempre es mejor bajarlos desde la pagina oficial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero esos drivers son de cuando se empezo a fabricar y durante ese tiempo salen bastante drivers mas nuevos por eso siempre es mejor bajarlos desde la pagina oficial

Me parece que se esta postulando a mod. ya que e visto muchas respuestas correctas de su parte, asi se hace. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile