Jump to content
  • 0

DonJeshu

Question

Bueno espero que me ayuden porfavor en cuanto a si estoy gastando demás, si tengo otras opciones que funcionen igual o mejor mas barato, si es un buen pc el que me armaria con las sgts piezas, si todo es compatible y si con las piezas que escogí le sacaría buen provecho al pc y obvio si seria una buena elección todo esto. Espero que ustedes me ayuden y les pido porfavor a todos la gente amable no toxica porfa, que me den sugerencias y que me enseñen un poco también :))))

enserio no entiendo mucho de pc, el pc que quiero es gamer pero sin exagerar tanto, pero va dirigido a lo gamer esencialmente.

 

Las partes son:

 

Procesador: AMD CPU FX-8350 x8 4,0ghz (AM3+)

Tarjeta grafica: MSI video NVIDIA GeForce GTX750 ti 2GB GDDR5 Twin Frozr OC

Placa madre: ASUS M/B AMD M5A78L-M/USB3 (AM3+)

 Memorias Ram: G.Skill DDR3 8 GB (2 x 4GB) 1866MHz PC3-14900 RipjawsX

Disco Duro: WD 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue

Disco SSD: Samsung 120GB Sata3 2.5 840 EVO 

Fuente de poder: CoolerMaster 750W / 12cm 80plus Bronze GM 

Refrigeracion: CoolerMaster M/Socket Geminill M4

Gabinete: Thermaltake ATX Commander G42 s/F

 

Bueno todo esto esta cotizado aqui en Rancagua en la tienda pcfactory a 750.000 pesos aprox.

 

Espero que me ayuden por que no se mucho de pc y de verdad quiero un pc que me sirva para jugar sin lag y disfrutar los juegos que mas quiero sin barjarles nada o muy poco.

 

Espero pronta respuesta de todo ustedes que confio me ayudaran y me daran sus opiniones, sugerencias y tambien me guiaran mejor.

 

Saludos atte Donjeshu, el multiplicador de paneh XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay un desequilibrio entre el proce y la placa madre ; la placa madre es muy basica para un 8350 . para el 8350 recomiendo esta placa madre : http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/

 

Y la fuente de poder : cambie por esta : http://www.solohardware.net/products/6378-antec-neo-eco-620c-620-w/

 

(A modo de recomendacion personal) es mejor una plataforma INTEL Con este procesador http://www.solohardware.net/products/15983-intel-core-i5-4590/

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye muchas gracias hice caso a la mayoria de tus sugerencias y queria saber otra cosa si me puedes ayudar amigo.

 

Bueno mi pregunta es que pasaria si cambio el procesador por una AMD FX-8320 x8 3,5 Ghz am3+ ? 

tendre el mismo rendimiento que con la 8350?

hay mucha diferencia entre estos 2 procesadores?

tengo que cambiar algo de las piezas ya mencionadas, si cambio de procesador al 8320??

 

espero que me respondas amigo, me han servido mucho tus sugerencias ya que estoy pensando en comprar el pc muy pronto.

 

Otra ves muchas gracias y como siempre saludos atte Donjeshu XD


Hay un desequilibrio entre el proce y la placa madre ; la placa madre es muy basica para un 8350 . para el 8350 recomiendo esta placa madre : http://www.solohardware.net/products/3481-gigabyte-ga-990fxa-ud3/

 

Y la fuente de poder : cambie por esta : http://www.solohardware.net/products/6378-antec-neo-eco-620c-620-w/

 

(A modo de recomendacion personal) es mejor una plataforma INTEL Con este procesador http://www.solohardware.net/products/15983-intel-core-i5-4590/

 

Salu2

 

Oye muchas gracias hice caso a la mayoria de tus sugerencias y queria saber otra cosa si me puedes ayudar amigo.

 

Bueno mi pregunta es que pasaria si cambio el procesador por una AMD FX-8320 x8 3,5 Ghz am3+ ? 

tendre el mismo rendimiento que con la 8350?

hay mucha diferencia entre estos 2 procesadores?

tengo que cambiar algo de las piezas ya mencionadas, si cambio de procesador al 8320??

 

espero que me respondas amigo, me han servido mucho tus sugerencias ya que estoy pensando en comprar el pc muy pronto.

 

Otra ves muchas gracias y como siempre saludos atte Donjeshu XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo los encuentro casi iguales los procesadores, y no tendra que cambiar nada solamente los cambios que le postie. mas arriba

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo los encuentro casi iguales los procesadores, y no tendra que cambiar nada solamente los cambios que le postie. mas arriba

Dale gracias denuevo, muy buena onda compadre xD

 

Bueno ya no molesto mas jajajaj  XD

 

una gran pagina ozeros, totalmente recomendada a todos mis amigos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No dude en postiar si tiene alguna duda , para mi por lo menos no es molestia ayudar a quien lo necesite. dependiendo claro de mis conocimientos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No dude en postiar si tiene alguna duda , para mi por lo menos no es molestia ayudar a quien lo necesite. dependiendo claro de mis conocimientos.

 

Oye una ultima duda, mas bien quiero tu recomendacion, que tal ves estoy gastando de mas por algo que no me sera de mucha ultilidad.

 

Bueno como en mi primer post dije que le pondria a mi pc una refrigeracion CoolerMaster M/Socket Geminill M4

 y ahora e visto una Corsair WaterCooling Hydro Series H75 High Performance, bueno mis preguntas son:

 

¿estoy gastando mas dinero por nada?

¿en que afectaria ya sea positiva o negativamente a mi pc si le pongo esta refregeracion Corsair?

¿Cuales son las diferencias entre una y otra?

¿Es una buena idea poner esa refrigeracion y no la coolermaster, me recomiendas la corsair?

 

Bueno espero que respondas espero esta mi ultma pregunta, de ante mano gracias por la buena onda y gracias por responder mis anteriores dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y xq comprar en Rancagua si Stgo igual te queda cerca... el pasaje no creo que sea el mismo gasto que lo que ahorras @.@

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 o sea yo ayer jugando con un amigo (queria armar un pc) tb lo tenia cotizado en PC factory ...  y le salia 920... buscando en Solohardware le bajo a 830, claro ubiera tenido que comprar en varias tiendas (y ahi no caxo cuales serian mejores), pero demas que alguno aqui podria ayudar en eso...  

 

 yo digo eso de la distancia por que no es tanto,  e igual podrias ahorrar harta plata en caso de que se pueda, por que el viaje no es tan largo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o sea yo ayer jugando con un amigo (queria armar un pc) tb lo tenia cotizado en PC factory ... y le salia 920... buscando en Solohardware le bajo a 830, claro ubiera tenido que comprar en varias tiendas (y ahi no caxo cuales serian mejores), pero demas que alguno aqui podria ayudar en eso...

yo digo eso de la distancia por que no es tanto, e igual podrias ahorrar harta plata en caso de que se pueda, por que el viaje no es tan largo

Hay que fijarse en cada producto en solohadware no es llegar y cotizar con el buscador, por que hay tiendas muy malas que no tienen si quiera stock y son online
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿estoy gastando mas dinero por nada?

No lo creo que este gastando mas dinero

 

¿en que afectaria ya sea positiva o negativamente a mi pc si le pongo esta refregeracion Corsair?

positiva ya que tendria mayor refrigeracion y al tener mayor refrigeracion tiene el procesador a mas baja temperatura , menos temperatura es mejor

 

¿Cuales son las diferencias entre una y otra?

sistema por aire y sistema por agua

 

¿Es una buena idea poner esa refrigeracion y no la coolermaster, me recomiendas la corsair?

SI LA RECOMIENDO

 

Y lo otro que recomiendo es que compre en santiago y se ahorra unas lukas.

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 o sea yo ayer jugando con un amigo (queria armar un pc) tb lo tenia cotizado en PC factory ...  y le salia 920... buscando en Solohardware le bajo a 830, claro ubiera tenido que comprar en varias tiendas (y ahi no caxo cuales serian mejores), pero demas que alguno aqui podria ayudar en eso...  

 

 yo digo eso de la distancia por que no es tanto,  e igual podrias ahorrar harta plata en caso de que se pueda, por que el viaje no es tan largo

Encontre una tienda de pc buena y que me sale mucho mas barato y se encuentra en santiago, asi q les doy la gracia a todos por que gracias a ustedes busque paginas buenas y encontre una tienda bkn xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Que bueno, y cuanto ahorraras o gastaras en mejoras? :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que pasa si no le pongo windows a mi computador?

R: como no se entiende , o pondra otro sistema operativo pero no windows

 

y como es el mantenimiento del WaterCooling??

Cero mantenimiento Solo pasta dicipadora cambiar entre 6 o 8 meses  dependiendo el uso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra pregunta a todos ustedes.

Que pasa si no le pongo windows a mi computador?

y como es el mantenimiento del WaterCooling??

si es que pueden responder xD

Si no le pones Windows? Le pones linux :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no le pones Windows? Le pones linux :yaoming

Ysi no le pones nada no PRENDE.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile