Jump to content
  • 0

¿Vale la pena comprarse una tarjeta de sonido?


ChxbaTank

Question

Estuve viendo en TTChile unas tarjetas de sonido, y jamás había visto de precios similares a las que hay allí, y la verdad me preguntaba si vale el dinero tener una tarjeta de sonido en un pc gamer, sé que las placas madres traen integradas por decirlo así, pero por dar un ejemplo, la calidad de sonido de la placa Asus Crosshair V Formula/Z es menor que esta tarjeta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13364 ?

Es sólo una curiosidad que me gustaría poder aclarar y sé que podría hacerlo con uds.

De antemano muchas gracias,

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una tarjeta de sonido dedicada de las buenas, siempre sera capaz de superar a la integrada de una placa madre. Pero para que seria la adquisición? Ya que esas tarjetas de sonido son para edición profesional de música y pistas de audio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cacho que para juegos, la calidad se le iria en contra, es como en el hd, full HD y 4k un HD se ve mal en full HD un full HD se ve mal en 4k no se si me explico XD pero en audio algo así seria...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre es recomendable. pero hay placas madres que ya traen una dedicacion al sonido como son las pacas games. y muchas otras de gama media a alta .

 

Todo eso dependera para cual placa madre comprara la targeta de sonido. porque en algunos casos es igual o mejor los driver de sonido de la placa madre. y no vale la pena comprar una targeta de sonido.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no tenía presupuestado comprar una tarjeta de sonido, la había dejado como para a futuro si es que me gustaría darme un gustito, pero no lo veo necesario porque mi carrera no está relacionada a la músico o edición de audios, pero soy medio curioso y quería saber qué tan bueno eran los PC con esas XD perdón las molestias :c

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile