Jump to content
  • 0

Whatsapp Web!, oficial.


SebaTuren

Question

Estimados y estimadas, como algunos ya estarán al tanto, y otros no, acá les cuento lo que para mi es increible, mucho tiempo esperandolo y por fin esta!.

https://web.whatsapp.com

Una version de whatsapp que se puede utilizar de forma oficial, nativa en tu computador:

NpVMnGI.png

Al haber escaneado el codigo, de forma inmediata nos carga la nueva pantalla, donde esta todo tal cual lo tenemos en nuestro telefono:

6ySFQ4v.png

Puedes cargar imágenes, y videos de tu pc, tal como en tu teléfono, ajustar tu estado, realizar notas de voz, etc.

Ademas de recibir notificaciones y sonidos para alertarte.

PD: todo esto se va sincronizando de forma automatica en el celular. Al estar dentro de la LAN, los mensajes llegan incluso primero a tu telefono que al servidor de Whatsapp, no se como funcione fuera, podrian probar y comentar ;)

PD2: requiere la ultima version de Whatsapp, que es la 2.11.498, reinicia tu teléfono si no se a actualizado, o borra whatsapp y instalalo desde la playstore nuevamente (crea un backup de tu info antes para que no se pierda nada ;))

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

interesante :o,lo probe pero no me funciono, al escanearlo me salieron puras letras extrañas :(

 

EDIT: Updatie whatsapp y listo

Editado por Juanchisimo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

update:

WhatsApp Web es una extensión de WhatsApp en tu teléfono. WhatsApp Web establece una conexión con tu teléfono y sincroniza tus mensajes para que puedas ver todos tus mensajes en ambos lugares, es decir, tu teléfono y tu computadora. Por eso, para poder usar WhatsApp Web primero necesitas una cuenta WhatsApp activada en tu teléfono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hermoso, alfin puedo ver el WS en vista que me pitie la pantalla del Celu xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hermoso!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porfin, siempre quise algo asi para cuando estoy en la pc y me da paja agarrar el celu cada vez que vibra xd

 

Aun no sale la actualizacion para wsp plus :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porfin, siempre quise algo asi para cuando estoy en la pc y me da paja agarrar el celu cada vez que vibra xd

 

Aun no sale la actualizacion para wsp plus :(

 

yno creo que salga, por ahi lei que lo estan bloqueando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porfin, siempre quise algo asi para cuando estoy en la pc y me da paja agarrar el celu cada vez que vibra xd

Aun no sale la actualizacion para wsp plus :(

Wsp esta bloqueando usuarios con wspplus
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso es una aplicación tipo. Exe? O es una App en website?

App web
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y para iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y para iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para iphone han tenido problemas por el tipo de sistema x3 (tipico de apple), pero debería estar en unos dias, por lo menos se trabaja en ello.

Que bueno que llego a pc :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin lastima que tengo iPhone

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aún lo espero par iPhone :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aún lo espero par iPhone :zippyquerencio1

large.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile