Jump to content
  • 0

Opinion Zenphone 6


Paulss3

Question

Hola buenas, ya que mi celu actual se llena de taldos y reinicios, estube viendo celus y me encontre con este que claramente me llamo la atención por ser Asus y por su procesador,en amazon esta a 286 dolares (aprovecho que un amigo viajara a USA). Mi consulta es si alguien tiene este celu y me diga que tal es porfa, ya que me gusto mucho y mas que nada por un poco de exclusividad porque no quiero algun samsung u otras marcas.

Otra cosa,sale que esta desbloqueado, supongo que es llegar e instalar mi sim de entel ¿o hay otros procesos y desbloqueos? y una ultima cosa: alguien sabrá de otro lugar donde comprar este celu?

Les agradezco cualquier opinión constructiva,gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estube buscando y tiene buenas espec.  pero lo que no me convence es el procesador en algunas paginas que vi ni siquiera lo mencionan, pero siendo asus deve ser de buena calidad. dejo INFO: http://www.devicespecifications.com/es/model/f7202a5b

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipo, por eso mismo me gusto, sobre todo en rojo, en cuanto al proce, leyendo opiniones creo que es muy rapido en cuanto a aplicacione

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustaria ver un vs con el motoG. asi se podria tener una apreciacion de como es. Ya que tambien me llamo la atencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del desbloque te manejas? acaso viene listo para usar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo otro es que tambien venden uno de 16 gb en 153 lucas aprox pero sin garantia,seria un riesgo,pero a final de cuentas si compro el otro y aplicara garantia seria mucho atado ademas de la plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso se compra un moto g segunda generacion , por el tema de garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uso el Zenphone 5 que es esencialmente un Zenphone 6 pero de menor pantalla. Lo primero es que hay varias versiones. A nivel de software hay versiones WW, CHT y CN, procura comprar el WW, las otras dos no traen tienda de aplicaciones, puedes cambiarle la versión siendo root pero no es facil. En hardware hay versiones con el procesador Intel Z2580 (2 GHz) y 2560 (1.6 GHz) y versiones de 8/16 Gb de almacenamiento y 1/2 RAM. (te lo aclaro porque fue un lio saber si compraba o no el correcto).

 

La version que tengo yo es la T00F(A500CG), con Intel Z2580, 16 internos y 2 de ram. Personalmente lo recomiendo sin dudar, Asus ha trabajado mucho para que su launcher se integre correctamente al telefono y viene con muchas aplicaciones exclusivas pre instaladas, pero son aplicaciones utiles (usar el telefono como mouse inalambrico, realizar copias de seguridad, linterna, controlar el telefono desde el pc, mirrorcast y varias otras). Hay actualizaciones constantes para las aplicaciones y el firmware, ademas confirmaron android 5.0, lo que vendria a mejorar el gran problema que es la bateria, la que dura muy poco si no usas una aplicacion que la gestione.

 

Si tienes dudas preguntame

 

PD: Acabo de correr AnTuTu y da un puntaje de 26.969.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, esperaba que alguien que lo tuviera me aconsejara,en primera instancia me incline por el zenfone 6, pero la pantalla es muy grande y como tu dices q el 5 es casi igual, me interesa mas.Que tal es la camara? y otra cosa mas: en amazon el echo que diga desbloqueado me sirve para las compañias de Chile o tengo que fijarme en alguna cosa en sus espec? Ya que tambien me estaba inclinando por el HTC M8 pero un amigo me dijo que al parecer no me serviria,.. me puedes explicar eso porfa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este seria el correcto? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KVSXH0G/ref=mp_s_a_1_7?qid=1422242735&sr=8-7π=AC_SX110_SY165_QL70

pd: mis disculpas si no se puede poner enlaces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este seria el correcto? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KVSXH0G/ref=mp_s_a_1_7?qid=1422242735&sr=8-7π=AC_SX110_SY165_QL70

pd: mis disculpas si no se puede poner enlaces

Si se puede estimado, lo que no se puede es spamear.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi no uso la cámara así que podría decirte que si, es buena -y lo es-, pero tus expectativas podrían ser mayores y quizá no te deje satisfecho como a mi (8 y 2 megapixeles). La aplicación tiene muchos efectos, filtros, panorámico, la opción de crear gif; en general el teléfono tiene ese tipo de detalles, poder usarlo con guantes, cambiar los tonos a blanco y negros, el modo lectura y varias otras cosas que aunque son pequeñas hacen que su uso sea mucho agradable según lo que necesites.

 

Respecto de lo de Amazon, en uno de los comentarios preguntaron si es la version WW (world wide/mundial) y responden que no, que es la version CN, creo que es por China y por ello no trae tienda de aplicaciones. En internet esta lleno de tutoriales para pasar de CN, CUCC, TW a WW porque solo la ultima es una version de "android completo" (y se vende por ello en Europa, America, etc), el resto va a mercados particulares (como China). He leido de gente que lo compro por fuera y al abrirlo se lleva la sorpresa de que no es WW o que decia WW pero en realidad le habian cambiado la ROM desde una de las otras versiones y cuando actualizaban daba conflicto (no se actualiza via OTA, se hace de forma similar a las Bios de los PC). 

 

Si funciona o no en Chile, deberia hacerlo, el telefono es 4 bandas (GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz) y en Chile se usan la de 580 y 1900 (segun Wikipedia), ademas a mi me funciono sin ningun problema con chip Virgin y Entel. De todos modos si alguien se maneja mas seria mejor que respondiera.

 

En tu lugar solo me preocuparia por el tema de la version, en Mercadolibre y en Yapo hay un par de publicaciones, consideralas porque te dan la ventaja de poder revisar los datos de la caja, bateria y software para estar seguro de que compras la version que quieres, derrepente ni la gente que los vende lo tiene del todo claro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena gracias, me quedo mas claro, igual el par que esta en mercado libre es uno usado y el otro es version 500cg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En Yapo.cl hay una publicacion: "Asus Zenfone 5 Intel Atom Z2580 2ghz 2gb Ram 16gb" que segun publica el tipo esta nuevo, aunque en la ultima foto esta fuera de la caja con el protector cerrado.

 

Te enviare una foto por mensaje personal con los códigos que deberá tener la caja para que sepas que es la versión que necesitas, espero te sirva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile