Jump to content
  • 0

Sobrecalentamiento iPhone 5


CarlitoxCR08

Question

No se, si a todos los usuarios de iPhone nos pasa, pero a veces se calienta de una manera, que hasta molesta tenerlo en la mano

tipo viendo videos, o jugando, o usandolo junto con FB whatsapp y tambien cargandolo al mismo tiempo.

 

Al final de cuentas me eh acostumbrado, ya son 3 años con mi iPhone 5 de 32GB (Blanco) y con un protector no se nota mucho.

pero al principio me asustaba las veces en las que se sobrecalienta.

 

PD: todos nos quejamos de la bateria, pero a mi siempre me duran 8h con uso moderado, mas que todo es mi reproductor de musica por defecto xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Varios amigos tienen el iphone 5 y 5s, se sobrecalientan mucho!

Lo usan 20minutos , lo dejan en la mesa y está que arde :zirculo

Incluso algunas veces aparece un aviso que dice algo de que el celular estara en reposo durante unos minutos debido a la temperatura jajajaja

Saludos!

Pd: cuando lo usas y cargas al mismo tiempo, es logico que se va a sobrecalentar [emoji14]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se te ocurrió actualizar el S.O. si es asi ai tienes el problema ya que varios usuarios dieron a conocer estos problemas con las ultimas actualizaciones de sistemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con mi s3 paso cuando le aplique overclock :/

ahora a stock 0 problemas.

lo malo los iphone no son modificables :/

asi que cago XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se te ocurrió actualizar el S.O. si es asi ai tienes el problema ya que varios usuarios dieron a conocer estos problemas con las ultimas actualizaciones de sistemas

 

no tengo ningun problema con el iPhone, no mas comentaba que si era al unico al que le pasaba esto?

 

Siempre lo mantengo al ultimo O.S que sale, por ejemplo el 8.1.2 

 

Solo un par de veces le hice el jailbreak, pero como casi no lo usaba volvia al OS de stock.

 

pero para mi es algo comun del celu xD ..... porque tambien conocia a varios dueños con la misma coincidencia. 

 

y si me pregunta que modelo es es un iPhone 5 A1428

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo ningun problema con el iPhone, no mas comentaba que si era al unico al que le pasaba esto?

 

Siempre lo mantengo al ultimo O.S que sale, por ejemplo el 8.1.2 

 

Solo un par de veces le hice el jailbreak, pero como casi no lo usaba volvia al OS de stock.

 

pero para mi es algo comun del celu xD ..... porque tambien conocia a varios dueños con la misma coincidencia. 

 

y si me pregunta que modelo es es un iPhone 5 A1428

 

compadre a lo que me referia es que las ultimas versiones de sistema produjeron que el iphone ipod ipad tuvieran dramas se calentamiento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile