Jump to content
  • 0

Vale la pena esperar Skylake?


Ganb

Question

Bueno de las pocas dudas que siempre tengo esta es la que me intriga mas, por lo que eh leído es que Skylake sale dentro de unos meses o inicios del 2do semestre del año, también con soporte para memorias DDR4 y DDR3 y incluyendo que sera de 14nm, pero según intel seria un rendimiento bastante "similar" (lo dudo) a la serie Haswell-R (i7 4790k - I5 4690k). La pregunta es, ¿Valdrá la pena esperar y gastar un poco mas de cash por un rendimiento "similar"? Poniéndonos en el punto de vista de estar a punto de comprar una plataforma z97.

 

Hora de debatir :ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

segun los benchs que he visto skylake es una enorme mejora de ipc a cambio de algo de frecuencia, eso sumado a que el proceso de fabricacion de 14nm no esta listo genera frecuencias bajisimas y nulo oc. vi un bench de un skylake de 2 nucleos a... 2.2Ghz?? vs un haswell de 2 nucleos a 2.8Ghz y el rendimiento era casi igual con un poco menos para skylake

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor creo yo, es comprar una plataforma z97 y después up a un i5 5000k o i7 5000k

Skylake no se, creo que saldrá para el 2016 no se por que se me da xd

Después vamos a andar armando un nuc gamer :yaoming wjsshsjd XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor creo yo, es comprar una plataforma z97 y después up a un i5 5000k o i7 5000k

Skylake no se, creo que saldrá para el 2016 no se por que se me da xd

Después vamos a andar armando un nuc gamer :yaoming wjsshsjd XD

Me da el mismo presentimiento, una de las cosas que es relevante de skylake es el posible PCI-E 4.0 cosa que serviría mayoritariamente para aplicaciones multi gpu y yo pienso que aun no se saca todo el provecho al pci-e 3.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile