Jump to content
  • 0

Cual Amd Debo elegir?


Fernax98

Question

Hola ozeros, tengo una duda bastante inquietante, en pc factory esta este pc con AMD FX-6300 X6 3,5 GHz (6M Caché) y 8gb ram a 299.000. Por Otro lado tengo este pc con Amd A8 6600k a 249.000 (4GB RAM). Quiero saber cual Amd me servira para jugar decentemente y para principalmente crear musica en Fl studio, cual consideran ustedes un mejor procesador y pc ? cual corre mejor los juegos? principalmente quiero su Opinion. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El a6 te sirve para jugar pero no tan decentemente.  Lo mejor es comprar el FX y pedir que le agregen una gpu dedicada  (al menos una r7 250)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no compres esos pc armados en pc factory , usan fuentes de poder integradas que son malas o suben muchos los precios mejor compra por partes 

o deja mas especificaciones del pc de pfactory que dices 

 

y el fx 6300 es mejor yo lo tengo , pero necesita una tarjeta de video dedicada para jugar 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es si solo tienes pcfactory como opcion ..  usar "Arma tu PC"

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando me dio por usar fl studio usaba un core 2 duo y funcionaba bien, no es un programa pesado, pero preferiría un i3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando me dio por usar fl studio usaba un core 2 duo y funcionaba bien, no es un programa pesado, pero preferiría un i3

un fx 6300 hace pedazos a un i3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un fx 6300 hace pedazos a un i3.

no se si tanto, un i3 deberia tirar mejores fps en casi todos los juegos, pero en tareas que tiren del puro cpu gana el FX, tambien el FX al tener mas nucleos es mas a prueba de futuro, pero aun asi...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se si tanto, un i3 deberia tirar mejores fps en casi todos los juegos, pero en tareas que tiren del puro cpu gana el FX, tambien el FX al tener mas nucleos es mas a prueba de futuro, pero aun asi...

en juegos no creo, ya que muchos piden un i5 o un 8320, y un fx 6300 overclockeado a 4.5 es un muy buen procesador 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/14877-ONE-133a.AMD.APU.A8.6600K..4GB..1TB..HD8570D..DVDRWeste es el pc 1 y este es el otro https://www.pcfactory.cl/producto/18229-ONE-144a.AMD.FX-6300..8GB..1TB..DVDRW, considerando en que no quiero gastar en una tarjeta grafica, que me dicen? valen la pena los nucleos o la integrada? me voy mas por la ram? que prefieren ustedes ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

un fx 6300 hace pedazos a un i3.

A donde XD sus núcleos son de juguete...... 126 bits cada nucleo AMD vs los 256 de intel, hasta un 1090t es mejor que un fx 6300 :yaoming

Yo tuve un fx 6300 en la vida real es mejor un i3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el fx  6300 oceado a unos 4.6 se viola a cualquier i3 

ningun i3 lo oceas ;D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el fx 6300 oceado a unos 4.6 se viola a cualquier i3

ningun i3 lo oceas ;D

Per un i3 con una placa de 30 k es feliz

Por lo del oc es trampa :yaoming

Iwal se que en juegos nuevos un fx 6300 le gana a un i3 pero en lo que yo digo vida diaria fluidez del sistema, ademas es Fome estar limitado a no poder jugar tus jueguitos favoritos del año de la concha en un fx por su ipc aweonao que tiene XD el medal of honor pacific asault me andaba con lag ;-; y es mi juego favorito wksjd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Per un i3 con una placa de 30 k es feliz

Por lo del oc es trampa :yaoming

Iwal se que en juegos nuevos un fx 6300 le gana a un i3 pero en lo que yo digo vida diaria fluidez del sistema, ademas es Fome estar limitado a no poder jugar tus jueguitos favoritos del año de la concha en un fx por su ipc aweonao que tiene XD el medal of honor pacific asault me andaba con lag ;-; y es mi juego favorito wksjd

xd por eso un i5 minimo y un fx 8320 minimo en su contra parte xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Per un i3 con una placa de 30 k es feliz

Por lo del oc es trampa :yaoming

Iwal se que en juegos nuevos un fx 6300 le gana a un i3 pero en lo que yo digo vida diaria fluidez del sistema, ademas es Fome estar limitado a no poder jugar tus jueguitos favoritos del año de la concha en un fx por su ipc aweonao que tiene XD el medal of honor pacific asault me andaba con lag ;-; y es mi juego favorito wksjd

Enque quedamos cito:su ipc aweonao que tiene XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xd por eso un i5 minimo y un fx 8320 minimo en su contra parte xD

Un fx 4300 tiene mejor rendimiento por nucleo que un 8320 :yaoming

Enque quedamos cito:su ipc aweonao que tiene XD

Perdon XD pero muchos dicen insolencias<3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perdon XD pero muchos dicen insolencias<3

Osea porque todos dicen, no aplica mmmmmmm ud sabe arto de hardware, deveria tener en claro la posicion en la que se encuentra, auto respetece

 

Y ud sabe que yo soy justo, aplico para todos iguales las reglas del foro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile