Jump to content
  • 0

monitor tv recco con pantalla oscura


Sladek

Question

hola, hoy me llego un lcd de 19 pulgadas recco rlcd-19t32 para ver si lo puedo arreglar y quedarmelo, y el problema que tiene es que al encenderlo muestra imagen sin ningun problema, pero despues de unos segundos se apaga la pantalla pero a contraluz se puede ver la imagen... resulta que tiene sonido, entonces no es que se apague el lcd, sino que simplemente que la imagen se oscurece demasiado. queria saber cual serian las posibles soluciones y como hacerlo... y si conviene mandarlo a arreglar

de antemano muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de ayudarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo mas probable es que sea problema de la fuente de poder, o es que la lampara esta mala. Intenta ver si tiene garantia, ya que es costosa la reparacion. 

 

Saludos

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa que no tengas activado el modo ahorro de energia en las opciones del televisor.  Si no es asi posiblemente sea la lampara.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas probable es que sea problema de la fuente de poder, o es que la lampara esta mala. Intenta ver si tiene garantia, ya que es costosa la reparacion. 

 

Saludos

Exacto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo garantia del lcd ya que estaba para botarlo pero como aun "servia" ya que prende y se ve aunque sea por algunos segundos, trate de arreglarla pero al abrirla no encontre nada fuera de lo normal... por eso preguntaba si se puede arreglar y si es viable

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo garantia del lcd ya que estaba para botarlo pero como aun "servia" ya que prende y se ve aunque sea por algunos segundos, trate de arreglarla pero al abrirla no encontre nada fuera de lo normal... por eso preguntaba si se puede arreglar y si es viable

gracias

Si se puede arreglar, pero si es viable mmmmmm dependera cuanto cueste el repuesto. y cuanto cobre el tecnico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile