Jump to content
  • 0

Sony Xperia Z3


G0nx4

Question

Que tal este celular hablando en software, porque se que tiene buenas especificaciones y todo, pero lo que me preocupa es que ya e tenido dos galaxy, un galaxy s2 y un galaxy s3 mini y en menos de un mes ya se van poniendo lentos, y se debe a algo sobre touchwiz que usan los samsung. Entonces me gustaria saber la opinion de alguien que tenga este celular.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo un amigo que lo tiene y es muy ligero es bastante rapido aun que un tanto llamativo y con un Quad Core 2.5 GHz mueve lo que sea. a mi en lo personal me gusto,

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un celular muy completo

El software personalmente no me gusta (personalizacion de sony), pero es bastante fluido y no se vuelve lento :)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un celular muy completo

El software personalmente no me gusta (personalizacion de sony), pero es bastante fluido y no se vuelve lento :)

Saludos!

Respecto a la personalizacion de sony, se puede instalar alguna rom custom, por ejemplo en mi mini s3 le instale el cyanogenmod 12 y ahora va bastante fluido, pero el problema de las rom custom que al actualizar hay que formatear y pueden tener bugs. En mi caso yo le puse la tarjeta sd de mi s2 al mini s3 y no detectaba la musica, mientras en el s2 con android original, detectaba todas mis canciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respecto a la personalizacion de sony, se puede instalar alguna rom custom, por ejemplo en mi mini s3 le instale el cyanogenmod 12 y ahora va bastante fluido, pero el problema de las rom custom que al actualizar hay que formatear y pueden tener bugs. En mi caso yo le puse la tarjeta sd de mi s2 al mini s3 y no detectaba la musica, mientras en el s2 con android original, detectaba todas mis canciones.

Asi es, se puede hacer facilmente...debes instalar las versiones estables (NO nightly o RC) ya que son las que estan en desarrollo.

Pero yo respondi a tu pregunta desde el celular stock :)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, se puede hacer facilmente...debes instalar las versiones estables (NO nightly o RC) ya que son las que estan en desarrollo.

Pero yo respondi a tu pregunta desde el celular stock :)

Saludos!

Cyanogen fuerza mucho el teléfono, lo único de bueno que trae es poder colocar temas, solo dejaría cyanogen si fuera una miui o algo así...

Lo de la personalización creo que es mejor la de xperia que la misma que trae Android puro, el launcher del xperia gasta mucho menos que el stocks de Android

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cyanogen fuerza mucho el teléfono, lo único de bueno que trae es poder colocar temas, solo dejaría cyanogen si fuera una miui o algo así...

Lo de la personalización creo que es mejor la de xperia que la misma que trae Android puro, el launcher del xperia gasta mucho menos que el stocks de Android

Yo no he probado cyanogen ultimamente, asi que no cacho mucho como esta ahora jajajaja

(la probe en 2011 creo, en mi lg optimus 3d)

A mi gusto no me gusta la personalizacion de sony ya que la barra de notificaciones es dificil de deslizar :zirculo

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile