Jump to content
  • 0

AUMENTO DE FRECUENCIA A RAM


Leogamer

Question

miren como podrán ver en mi firma mi ram es de 1333mhz  alguien me dijo en el foro que podía aumentarles la frecuencia sin que se me quemaran solo si no les aumentara el voltaje pero de mi bios poco se como se  hace ya e intentado pero no me sale(no e aplicado los cambios hacique prácticamente no e echo nada) 

me gustaría si me podrían pasar un vídeo tutorial de como se usa mi bios a que me enseñaran acá de preferencia 

gracias de antemano y sorry si soy muy nuevo pero es que no se mucho T-T

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomiendo leer alguna guia como esta :  http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/ya que yo en lo personal no hago overclock a las memos ni a las targeta de videos.

 

Pero recomendaria no hacer oc a menos que sepa bien el tema. ya que algunas memos son un tanto mañosas.

 

Y otra recomendacion es comprar otra ranm de 4g para asi tener 8 gb

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo leer alguna guia como esta :  http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/ya que yo en lo personal no hago overclock a las memos ni a las targeta de videos.

 

Pero recomendaria no hacer oc a menos que sepa bien el tema. ya que algunas memos son un tanto mañosas.

 

Y otra recomendacion es comprar otra ranm de 4g para asi tener 8 gb

 

 

Salu2

ok grasias por la rapida respuesta :zippyrock  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile