Jump to content
  • 0

Ayuda elección de notebook


sawdown

Question

Buenas gente ! ,ando buscando un notebook  ya que voy a entrar a estudiar a la u y me eh estado fijando en ASUS que por lo que eh visto tiene buenos comentarios en la parte de la calidad de la piezas y durabilidad , mi presupuesto seria 500 mil pesos estaba viendo en solonotebook pero no se por cual irme, ando buscando que sea rápido y que la duración de la batería sea de sus 4 horas ,lo que no me gusto si es que son free dos :unsure: , o alguna otra marca que me recomienden parecido a los ASUS pero con S.O

Saludos !!  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Justamente a mi hermana le regalaron un Asus para navidad, tiene i3, 4gb y gt 820 y es bueno y todo, sus materiales de construcción son buenos y en general salió excelente, lo recomiendo. Respecto a lo que dices sobre el FreeDos, déjame decirte que de hecho es lo mejor, así tú decides que sistema operativo instalar, y no tienes que andar calentándote la cabeza con esas marcas que llenan de programas basura a los SO's de sus notebooks. A este note le instale Windows 7 ultimate x64 bits y actualmente funciona sin ningún problema. La duración de la batería en general es buena, dura lo que tiene que durar, si sabes administrar bien la energía puede durar más, eso sí me he fijado en que el cargador se sobrecalienta bastante, aunque puede ser que es debido al calor que ha habido estos días de verano. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta comprar el note mas feo y rasca que veas XD en la u si tienes algo decente lo mas probable es que le echen el ojo :zippy

Marcas recomendadas son los Asus, lenovo(ibm), msi

En este caso para la u la pantalla máximo 14"

Yo te recomiendo este

https://www.pcfactory.cl/producto/18283-Notebook.Thinkpad.T440p..i5-4200M.4GB.500GB.14.Windows.7.Pro..Windows.8.Pro3.aos.on-site

Que debería durarte sus 4 o 5 años sin tener problemas, pero depende si quieres jugar (lo dudo en la u casi no hay tiempo) ese que puse trae una Intel HD 4600 que se puede algunos juegos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

valee cabros lo voy a considerar lo que me dijieron , no voy a jugar el el notebook si tengo un monstruo desktop xd , a fin de mes decidiré saludoss [emoji8]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todo caso no soy muy manos de hacha xd ,me gusto este asus http://www.solonotebooks.net/products/15968-asus-x450ld/, pero lo malo es que es free dos  y me metí en la pagina de asus para buscar los driver y están solo para windows 8.1 de 64 bits  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todo caso no soy muy manos de hacha xd ,me gusto este asus http://www.solonotebooks.net/products/15968-asus-x450ld/, pero lo malo es que es free dos  y me metí en la pagina de asus para buscar los driver y están solo para windows 8.1 de 64 bits  :unsure:

En la caja al comprar el notebook viene un DVD con los drivers, en el dvd sale que son para windows 8/8.1 pero al meterte en la carpeta de instalación también aparecen las carpetas "Win7","WinXp". Te lo digo por que yo tuve que pasar por eso.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todo caso no soy muy manos de hacha xd ,me gusto este asus http://www.solonotebooks.net/products/15968-asus-x450ld/, pero lo malo es que es free dos y me metí en la pagina de asus para buscar los driver y están solo para windows 8.1 de 64 bits :unsure:

Pero el 8.1 hace sufrir menos que Windows 7
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no tengo el 8.1 y vale muy caro [emoji21]

podria ser algun win7 o 8 versión desatendida c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile