Jump to content
  • 0

PJkill

Question

  Buenas, tenia unas dudar en armar mi pc, hasta el momento tengo esto solamente https://www.pcfactory.cl/producto/17162-MB.Intel.Z97.PC.Mate.ALV.1150y https://www.pcfactory.cl/producto/17257-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Gold.CS750M

Quiero comprar 4gb de ram, un disco duro de 1 tb, y cualquier gabinete.... el problema es el procesador... quiero algo parecido a el i7 3770 3,4 GHz que es el que pide de recomendado el the witcher 3 tenia pensado un i5 4460 pero no se mucho de PCs la verdad igual tengo unos 200.000 para comprar el procesador (la tarjeta de video la dejaria para mas tarde por que no me alcanza XD).

 

Que me dicen ¿esta bien con el i5 4460 o me quedo muy corto? (por cierto para mi entre mas varato mejor para poder comprar la tarjeta de video pronto)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo opino que tiene que ser el 4690k, para oc ya que la placa lo permite y no tendrías problemas

http://www.solohardware.net/products/16476-intel-core-i5-4690k/

Enviado desde mi Lead 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

6gb de RAM mínimo, y cono eso es una estupidez (tienes que meter una RAM de 4 y una de 2 para hacer 6gb) lo mejor es 2 de 4 y haces dual chanel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

6gb de RAM mínimo, y cono eso es una estupidez (tienes que meter una RAM de 4 y una de 2 para hacer 6gb) lo mejor es 2 de 4 y haces dual chanel

si, si se que 6 gb es lo minimo hoy en dia, pero estoy algo limitado de recursos como para meter aparte mas ram aun... por ahora me quedaria con el pc con 4 gb de ram y sin t. video (solo la integrada)... hasta yo creo que 2 meses mas cuando recien podre tener plata para la otra ram y la gtx 760 o 770

ahora mismo tengo 300.000 y tengo que comprar el procesador, el gabinete, el disco duro y la ram.

 

sin hacer oc que no se mucho XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes una excelente placa , te recomendaría un cualquier i5 que termine en k , para hacer pc , y si no quieres hacer overclock , cómprate una placa mas barata y compra una kingston de 8gb (excelentes y baratas) , y ahorra para una tarjeta como la 760 . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah otra cosa , esa fuente es demasiado , te recomendaría irte por una Corsair igual que esa pero de 600w , 80 plus bronze mínimo , ni creas que 600 w es poco, son excelentes, no seas tan tacaño con la ram , armar un pc por primera vez se basa en la igualdad de todos los componentes , no te sirve de nada poner ina 4770k si vas a comprar una 760 y una ram de 4gb . SALUDOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile