Jump to content
  • 0

ayuda mi nueva fuente corsair


lhemanz

Question

hola buenas 
me compre hoy la fuente de poder RM850w fui a la parte donde te revisan las cosas en pcfactory y todo bien llego a mi casa y empese a instalarla xD la instale y recorde que esta fuente se conecta a la placa madre por usb interno y descubri que la serie RM no trae este cable ._. solo la AXi y bueno el ventilador no gira como saben porqe necesita 40% de la carga para qe se active pero igual me inquieta saber si estara bueno icon_sad.gif y quiero comprarme el cable lo que me conlleva a este momento en que nose donde comprarlo ni cual es porque lo e buscado pero nose si sera el que veo realmente porque no quiero gastar plata esperar 1 mes para cachar que no me sirve plz si algien me puede ayudar o qe le halla pasado lo mismo pero consigio el corsair C-link usb adaptador o algo asi se llama 
gracias por su tiempo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pues en la misma pagina de corsair dicen que es parte de la tecnologia zero noise donde el ventilador no funciona hasta que la fuente tiene que trabajar mas duro (40% especificamente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues en la misma pagina de corsair dicen que es parte de la tecnologia zero noise donde el ventilador no funciona hasta que la fuente tiene que trabajar mas duro (40% especificamente)

si lo se pero lo que quiero es el cable para conertar la fuente a la placa por el usb >.< quisa no me di a entender bien y me di muchas vueltas en la nada xD pero eso ando buscando el jodido cable C-link que tranforma la señal analgica a digital o algo asi y usas usb xD para poder controlar y ver la T° de la fuente de poder :3 y quiero ver si me ayudan a encontrarlo para comprarlo >. <

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te referías a esto? http://www.corsair.com/en/corsair-link-accessory-cable-kit 

Yo lo importaría directo de usa por que esta dificil encontrarlo por aca en chile (aunque saldría mas caro el envio juajjaja)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En primer lugar revisa en el manual, el listado de cables y piezas que trae.  Si dice que trae el cable  y no lo traia, lo correcto es ir a pcfactory a que te pasen o te solucionen el problema de alguna manera.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te referías a esto? http://www.corsair.com/en/corsair-link-accessory-cable-kit 

Yo lo importaría directo de usa por que esta dificil encontrarlo por aca en chile (aunque saldría mas caro el envio juajjaja)

dice error cuando abro el link xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En primer lugar revisa en el manual, el listado de cables y piezas que trae.  Si dice que trae el cable  y no lo traia, lo correcto es ir a pcfactory a que te pasen o te solucionen el problema de alguna manera.

revisare la caja porque cuando la abri qe venia completamente todo sellado xd traia como 3 papeles noma asdjasd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile