Jump to content
  • 0

Consultas para Desktop Mooding


Huebito

Question

Hola, me presento!

 

Soy Christian y estoy empezando a rediseñar un escritorio que tengo en la casa para poder "incrustarle" el PC dentro.

 

Tengo un par de planos y modelos hechos con Google SketchUp (Los tengo en la casa, cuando llegue los subiré para ver si alguien tiene alguna sugerencia :D), pero tengo varias dudas para poder seguir.

 

El PC irá en una caja que haré con madera y la parte de arriba será de Vidrio, para que se vea desde dentro. Tengo varios ventiladores con Led y también tiras de LED para poder iluminar por dentro y todo. Tenía un WaterCooling Seidon 120M pero lo vendí para poder hacer algo más chico, así evito que el mueble quede muy alto o que me quite espeacio para las piernas.

 

Logré ya ponerle esos tornillos para levantar la placa madre a la base del escritorio, pero aún tengo la duda de como afirmar los discos duros (Son 3, 1 SSD y 2 discos de 3.5) al mueble. Había pensado comprar acrílico transparente para poder hacer como unas bases y poder afirmar los discos duros y el lector de CD allí, pero ni idea donde poder comprar una plancha grande de acrílico para poder cortarla yo en el casa. 

 

Acá vienen las principales preguntas:

 

  1. ¿Donde puedo comprar una plancha de acrílico y qué necesitaría para poder cortarla?
  2. ¿Donde venden de esos "extensores" de PCI x16? Para poder poner la tarjeta de video "fuera" de la placa madre con el cable ese y así poder tener un mueble más "delgado"
  3. Qué tipo de pintura me recomiendan para poder pintarlo?
  4. Me dijeron que para los botones era más fácil comprar "pulsadores" en CasaRoyal o algo así y hacer la conexión con los 2 cables. Alguna otra opción?
  5. Las tiras Led que tengo usan 2 cables para conectarse a un conector de 4 pines: se podrá cambiar esos cables por los cables del HDD Led? Para así lograr que las tiras led se iluminen así como lo hace ese led chico que hay en los gabinetes

 

Eso es todo! En la noche subiré imágenes de los planos y del escritorio para ver alguien me puede dar una mano más :P

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sobre la pintura si mal no recuerdo en otro topic del foro depende mucho del material a pintal ya sea metal(alumnio) o plastico 

 

y la tira led en si la puedes conectar a ese conector pero no funcionara como debe ya que las tiras led te piden como 12v el cual ese conector no entregaria toda la energia necesaria para iluminar como corresponde por eso los conectan a los conectores de la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena, yo kiero hacer lo mismo y estoy viendo cuanto me saldría en costo

Me gustaría en metal pero la madera es más fácil de trabajar y creo q me iré por ahí mismo

Pon fotos con tus avances más adelante

Éxito

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile