Jump to content
  • 0

busco 1 vendedor accesorio corsair


lhemanz

Question

hola ando en busca de este cable 

Corsair Link Analog to Digital Bridge Cable for RM Series PSU

 

http://www.corsair.com/en-us/corsair-link-analog-to-digital-bridge-cable-for-rm-series-psu

 

quiero ese cable siesque alguien sabe de alguna persona qe traiga cosas desde afuera del pais o quisiera cotisarme el cable me deja un msj aqui plz encerio me interesa porfavor gente seria y responsable :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es dificil traer ese cable ya que solo lo vende la tienda de Corsair, no se encuentra ni en ebay ni en amazon.

Lo unico que puedes hacer por el momento es ir a los retail oficiales en chile de Corsair y ver si te pueden traer el cable.

 

Estos son TTChile y PCfactory. 

Si no trata de encargarlo en ElectronicaNCI, ellos importan pero dudo que traigan algo de tan poco valor.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es dificil traer ese cable ya que solo lo vende la tienda de Corsair, no se encuentra ni en ebay ni en amazon.

Lo unico que puedes hacer por el momento es ir a los retail oficiales en chile de Corsair y ver si te pueden traer el cable.

 

Estos son TTChile y PCfactory. 

Si no trata de encargarlo en ElectronicaNCI, ellos importan pero dudo que traigan algo de tan poco valor.

gracias hombre de conocimiento a pcfactory le mande un correo y aun no me responden y vere con ttchile se agradece tu respuesta :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile