Jump to content
  • 0

Refrigeracion liquida R9 290


Rathoon

Question

Tengo una R9 290 MSI y pensaba en ponerle una refrigeracion liquida con el Hydro HG10 A1, pero mi duda es si vale la pena ponerle un cooling como una H60 Corsair. Sera mejor ponerle una mejor, comprar la H60 o dejar la tarjeta como esta?

Gracias =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aca te dejo un dato de corsair la cual le voy a aplicar una ves tenga el nuevo gabinete para el pc moster que tengo un adaptador gpu exclusivo de las series r9 290 y r9 290x http://www.corsair.com/en/hydro-series-hg10-a1-gpu-liquid-cooling-bracket y el nuevo sistema de refrigeracon de 140mm http://www.corsair.com/en/hydro-series-h110i-gt-280mm-extreme-performance-liquid-cpu-cooler

con esas 2 partes marca con cua 60 grados tope en juegos pesados yo ya los compre pero necesito cambiar el gabinete para eso caso que me llega en 14 D ¬¬ 

tambien le puedes montar radiadores de corsair de 120 dobles 140 dobles o simples a la tarjeta grafica si te gusta pasa el dato tambien esta la vercion de nvidia y titan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de tus temperaturas. Lo mejor para no gastar ( o gastar lo menos ), es ordenar bien los cables y los ventiladores, para que uno entre aire y el otro lo saque.

Yo en lo personal no le pondría una RL a mi t/video, solo agregaría un radiador (SI ESQUE fuera necesario).

Ahora si haces oc o te preocupa mucho, podrías ponerle la RL. (aunque en lo PERSONAL no me agrada la idea).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder, las temperaturas fluctuan entre 65 y 80 grados, y como tu senalas los cables y todo esta bastante ordenada, alrededor de la tarjeta, (debajo) puse un slot fan, de estos sencillos pero aun asi la temperatura no baja lo suficiente por eso pense en la opcion de la RL y en un post de ozeros vi la opcion del Hydro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con ese sistema de RL y el pc supongo que le tienes un OC, para mi es mejor quedarme con el hermano pequeno de la H110i por temas de espacio =P , la H100i tampoco es mala opcion, las diferencias igual son pocas, aunque creo que deberia cambiar la refrigeracion de la cpu para que quepa todo, gracias por la respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile