Jump to content
  • 0

alineación a ssd en windows 8.1


Koutha

Question

Buenas kbroz del foro, me gustaría que me ayudaran en mi ssd que le compre a un usuario de este mismo foro :D, la cosa es que quise hacer eso de la alineación y lo hice po y la wea es que no se si me salio bien, les dejo una foto de lo que me sale ahora en el CMD.

 

ULNHwPc_zpst4sayjdy.png

la cosa es que encuentro raro que la alineacion me kedara en el recovery y no el ssd :/ que puedo hacer para que cuando vuelva a instalar windows (cosa que haré) no salgan esas particiones?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas kbroz del foro, me gustaría que me ayudaran en mi ssd que le compre a un usuario de este mismo foro :D, la cosa es que quise hacer eso de la alineación y lo hice po y la wea es que no se si me salio bien, les dejo una foto de lo que me sale ahora en el CMD.

 

http://prntscr.com/61l31t 

la cosa es que encuentro raro que la alineacion me kedara en el recovery y no el ssd :/ que puedo hacer para que cuando vuelva a instalar windows (cosa que haré) no salgan esas particiones?  

no se entiende en absoluto a lo que te refieres, la imegn no se ve. si quieres hacer una instalacion limpia tienes que borrar todas las particiones.

quisas no te estas expresando bien. intenta explicarte un poco mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se entiende en absoluto a lo que te refieres, la imegn no se ve. si quieres hacer una instalacion limpia tienes que borrar todas las particiones.

quisas no te estas expresando bien. intenta explicarte un poco mejor

listo XD perdona ahi puse bien la foto, pero que no entiendes? lo explique como todo un pro :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa las guias, hay estaban los pasos y lo que deberia salirte creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que sale el resultado final amigo:

 

 

http://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/

 

 

Ahora que me fijo ami se me cambio  :zirculo, no se si después de usar el over provisioning o formatar, pero de todas formas en esa guia sale todo con resultado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que sale el resultado final amigo:

 

 

http://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/

 

 

Ahora que me fijo ami se me cambio  :zirculo, no se si después de usar el over provisioning o formatar, pero de todas formas en esa guia sale todo con resultado :)

es que no me entienden, yo hago todo perfectamente, pero la cosa son las particiones que se me crean al instalar windows, por que cuando me pongo a instalar windows elimino el ssd para que tenga todos los gigas, pero se crean 3 particiones mas y no se como eliminarlas sin que te quiten ese espacio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que no me entienden, yo hago todo perfectamente, pero la cosa son las particiones que se me crean al instalar windows, por que cuando me pongo a instalar windows elimino el ssd para que tenga todos los gigas, pero se crean 3 particiones mas y no se como eliminarlas sin que te quiten ese espacio.

Eliminarlas en el administrados de disco y en las particiones una es para reinstalar windows sin la necesidad de volver a meter el disco y la otra es por puntos de restauración
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile