Jump to content
  • 0

procesador fx temperatura se eleva y ruidoso


sonyhl

Question

Hola chicos, estoy abriendo el tema de nuevo ya que el titulo que le puse al otro tema no era el mas correcto para la situación que me pasa..

 

este es el pc

http://www.ozeros.com/foro/topic/18231-armado-de-pc-sugerenciascompatibilidad/.

 

cuando prendo se inicia todo bien, pero empieza a pasar el rato y la temperatura del procesador empieza  subir muy rápido, estando el computador en reposo o en la misma bios (en esta misma tenia 50º, y eso que pudo seguir subiendo ya que lo apague), y bueno el ventilador parece un mini F-16...... La primera vez que paso estaba descargando de steam, lo deje descargando y cuando volví se había reiniciado y estaba preguntándome que hacer (modo normal, simbolo, etc). y desde ese momento empezó a sonar mucho el ventilador.

 

Jugue tf2 para ver que tal andaba fluido pero paso el tiempo y este empezo a subir mas su temperatura y se reinicio.... la temperatura que alcanzo fue de mas menos unos 45º cuando se reinicio.  

 

PD: la fuente de poder ya la di vuelta.... xD 

 

y eso ojala me puedan ayudar es mi primer armado y creo que me salio mal :c

2m7ano0.jpg

 

 

 

20gmusp.jpg

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WWmt1gIwAHg

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De partida no es normal que un equipo se apague a los 45º,,,, por lo menos ya pasaste de eso con una solucion liquida... SC2 si lo tienes crackeado recuerdo de un crack que habia al inicio que petaba las tarjetas nvidia, tanto que varios usuarios quemaron sus tarjetas a partir de esto. Si la tarjeta es la 450 GTS que aparece en las especificaciones puede que por aqui vaya el tema, es una tarjeta de gama media/baja y en juegos como SC2 cuando aparecen todos los poligonos en pantalla, crashea. Busca la compatibilidad de la 450 gts con el juego y si los estas corriendo con todo a full.

 

Saludos

Lo tengo original, pero tienes razon en todo caso la tarjeta en si no es muy buena, aparte que ya es viejita, gracias por tu respuesta ahora anda bien la maquina aunque no eh probado el sc2, pero ya no se reinicia o se apaga, saludos y gracias ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usted le metio overclock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usted le metio overclock?

nop, ni se de eso. solo me centre a poner la piezas y a que funcione nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un fx 8120 jugando  a full carga me llega 60° y no se me apaga o reinicia, por que no sacas el cpu ponle una crema disipadora mejor ala que trae de fabrica, toca el disipador de la board para ver como esta si esta muy caliente podria ser problmas de board, mira las aspas del cooler y hazle un mantenimiento al cooler del cpu, mira bien que todo este bien conectado ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un fx 8120 jugando  a full carga me llega 60° y no se me apaga o reinicia, por que no sacas el cpu ponle una crema disipadora mejor ala que trae de fabrica, toca el disipador de la board para ver como esta si esta muy caliente podria ser problmas de board, mira las aspas del cooler y hazle un mantenimiento al cooler del cpu, mira bien que todo este bien conectado ok

ok, gracias por tu respuesta, te aviso a ver que pasa, saluduos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un fx 8120 jugando  a full carga me llega 60° y no se me apaga o reinicia, por que no sacas el cpu ponle una crema disipadora mejor ala que trae de fabrica, toca el disipador de la board para ver como esta si esta muy caliente podria ser problmas de board, mira las aspas del cooler y hazle un mantenimiento al cooler del cpu, mira bien que todo este bien conectado ok

una pregunta le podria poner otro cooler tengo uno de un athlon ll no se si sirva para probar ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un fx 8120 jugando  a full carga me llega 60° y no se me apaga o reinicia, por que no sacas el cpu ponle una crema disipadora mejor ala que trae de fabrica, toca el disipador de la board para ver como esta si esta muy caliente podria ser problmas de board, mira las aspas del cooler y hazle un mantenimiento al cooler del cpu, mira bien que todo este bien conectado ok

cambie la pasta me fije el ventilador lo abri, vi las aspas no encontré nada mal, desconecte todo y volvi a poner de nuevo, lo dejo en bios sin hacer nada con 3 coolers y da entre 45º-46º, anda como a 3600 a 3700 rpm (cpu) y la board da entre 29º-30ºlo deje asi como media hora, inicie windows andaba como a 30º a 40º, pero lo extraño es que de un momento dado empezo a bajar quedando en 17º a 22º lo usual que considero yo, jugando tf2 no supero los 42º pero parecia turbina el ventilador, una vez que termine de jugar quedo en 18ºc, use  el core temp para medir las temperaturas.. encuentro bastante extraño el comportamiento dejo la tapa abierta con los 3 coolers del gabinete encendidos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estando con el Cooler de fábrica al estar con una tmp elevada siempre va a sonar como turbina mi hermano tiene un 6300 y al jugar btf a 55°-60° el ruido es molesto ese Cooler de stock no es nada bueno [emoji19]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estando con el Cooler de fábrica al estar con una tmp elevada siempre va a sonar como turbina mi hermano tiene un 6300 y al jugar btf a 55°-60° el ruido es molesto ese Cooler de stock no es nada bueno [emoji19]

hahahahaha se....... estando en reposo suena demasiado  también estando con programas abiertos esta a como a 30º tendre que comprarle un cooler a base de agua nomas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bios por lo general genera harto calor, y el disipador de referencia de amd siempre suele sonar como turbina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bios por lo general genera harto calor, y el disipador de referencia de amd siempre suele sonar como turbina

ya veo, entonces no tendría que preocuparme, de cualquier forma le compre un wc así para evitar el ruido, igual el computador lo dejo unos 15 0 30 min se pone la pantalla negra, no apaga el monitor (esta desactivado el protector de pantalla), nunca vi eso en mi vida pero no ocasiona problemas, lo otro también jugué sc2 y andaba bien pero cuando quedo así una guerra a gran escala se pego la imagen pero siguió el audio, tuve que cerrar la aplicación  (lo tenia todo en full) alguna idea? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De partida no es normal que un equipo se apague a los 45º,,,, por lo menos ya pasaste de eso con una solucion liquida... SC2 si lo tienes crackeado recuerdo de un crack que habia al inicio que petaba las tarjetas nvidia, tanto que varios usuarios quemaron sus tarjetas a partir de esto. Si la tarjeta es la 450 GTS que aparece en las especificaciones puede que por aqui vaya el tema, es una tarjeta de gama media/baja y en juegos como SC2 cuando aparecen todos los poligonos en pantalla, crashea. Busca la compatibilidad de la 450 gts con el juego y si los estas corriendo con todo a full.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un fx 8120 jugando a full carga me llega 60° y no se me apaga o reinicia, por que no sacas el cpu ponle una crema disipadora mejor ala que trae de fabrica, toca el disipador de la board para ver como esta si esta muy caliente podria ser problmas de board, mira las aspas del cooler y hazle un mantenimiento al cooler del cpu, mira bien que todo este bien conectado ok

Mejor comprar un wathercooling, que ya no son tan caros, la temperatura tendrás al rededor de 40 grados más o menos.

La temperatura de mi cpu dándole en bf4 es de 50 grados

danielBcn

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile