Jump to content
  • 0

mejor CPI para un SteelSeries Sensei [RAW]?


Espinosidro

Question

Hola a todos, hace poco mi mouse antiguo (uno generico de no se que marca) se le salio una de las gomitas de abajo y las otras parecian en las ultimas tambien asi que me consegui un nuevo mouse y un mousepad generico de tela, blandito. lamentablemente despues de una vida usando mouses normales me abrumo bastante todos los botones y configuraciones de cpi del sensei y queria preguntar cuales eran las mejores configuraciones de cpi, por ahi lei que sobre los 3000 CPI se conseguia por interpolacion (ni idea que es) y eso disminuia la precision del mouse

 

actualmente estoy usando la configuracion default que trae

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo un Kinzuv2 pero generalmente los cpi (que en mi caso hay 2): zq8a6t6.png

 

los configuré probando cada nivel y en ninguno perdí precisión, solo aumentaba y disminuía la velocidad del puntero (además de su aceleración). Por lo tanto te recomiendo ir probando para ajustar lo que más te acomode y se adecue al tamaño de tu mousepad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi mousepad es bastante enano, la configuracion default trae

 

1000hz de polling rate

1620 CPI en la configuracion 1

3240 CPI en la configuracion 2

 

normalmente uso la configuracion de 3240 CPI excepto cuando juego The Talos Principle que tiene una relacion FOV-Sensibilidad muy rara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FPS: CPI 1: 400/450 CPI 2: 400/450 HZ: 1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

Otros juegos: CPI 1: 800 CPI 2: 800 HZ: 500/1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

 

No recomiendo usar CPI cambiados, por que los mouse ss "antiguos" tienen un problema de aceleración cuando se reacciona muy rápido (se mueve el mouse rapido de un lado a otro).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FPS: CPI 1: 400/450 CPI 2: 400/450 HZ: 1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

Otros juegos: CPI 1: 800 CPI 2: 800 HZ: 500/1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

 

No recomiendo usar CPI cambiados, por que los mouse ss "antiguos" tienen un problema de aceleración cuando se reacciona muy rápido (se mueve el mouse rapido de un lado a otro).

 

Por lo que tengo entendido solo al SS Kana le pasa eso, mi Kinzu no tiene ningún drama al tener los cpi así y eso que necesito precisión en cs:go, nunca se ha mareado.

 

Tampoco se puede dar unos parámetros generales porque todo es variable, como dije antes, el tamaño del mousepad, la velocidad de tu mano, etc.

 

Me mantengo en el comentario anterior, anda de a poco ajustando hasta que lleges a la configuración que más te acomode :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FPS: CPI 1: 400/450 CPI 2: 400/450 HZ: 1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

Otros juegos: CPI 1: 800 CPI 2: 800 HZ: 500/1000 Sensibilidad en windows: 6/11 Accel: Desactivada.

 

No recomiendo usar CPI cambiados, por que los mouse ss "antiguos" tienen un problema de aceleración cuando se reacciona muy rápido (se mueve el mouse rapido de un lado a otro).

tan bajos los cpi?? a 800 siento que no se mueve, piensa que lo tengo en 3240 normalmente, por otro lado, como eso de la sensibilidad de windows y la acceleracion??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que tengo entendido solo al SS Kana le pasa eso, mi Kinzu no tiene ningún drama al tener los cpi así y eso que necesito precisión en cs:go, nunca se ha mareado.

 

Tampoco se puede dar unos parámetros generales porque todo es variable, como dije antes, el tamaño del mousepad, la velocidad de tu mano, etc.

 

Me mantengo en el comentario anterior, anda de a poco ajustando hasta que lleges a la configuración que más te acomode :D

He tenido todos los mouse de la marca SS en mis manos, a si que te lo digo con certeza de que pasa. Ademas el kinzu v2 no tiene el mejor sensor que digamos, lo mejorcito que tiene son los 20millones de clic por parte de omrom. Mencionar ademas que nunca te actualizaran el software por un tema de comercio sabiendo que si lo podrían hacer, por eso ya salio el kinzu v3 :s

 

tan bajos los cpi?? a 800 siento que no se mueve, piensa que lo tengo en 3240 normalmente, por otro lado, como eso de la sensibilidad de windows y la acceleracion??

Panel de control/mouse y ves lo que es sensibilidad de windows, velocidad de click y todo eso. Si encuentras que es muy poco trata de ir subiendo de 100 en 100 para que llegues a un cpi que no sea tan inestable y preciso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He tenido todos los mouse de la marca SS en mis manos, a si que te lo digo con certeza de que pasa. Ademas el kinzu v2 no tiene el mejor sensor que digamos, lo mejorcito que tiene son los 20millones de clic por parte de omrom. Mencionar ademas que nunca te actualizaran el software por un tema de comercio sabiendo que si lo podrían hacer, por eso ya salio el kinzu v3 :s

 

Panel de control/mouse y ves lo que es sensibilidad de windows, velocidad de click y todo eso. Si encuentras que es muy poco trata de ir subiendo de 100 en 100 para que llegues a un cpi que no sea tan inestable y preciso.

pues no me siento comodo con nada bajo 1980 CPI, no me gusta nada donde sienta que yo muevo mas el mouse que lo que se mueve el puntero, hasta ahora lo tengo en 2880 la configuracion 1 para windows y en 1980 la config 2 para juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu pregunta al principio era: "cuales eran las mejores configuraciones de cpi". Resumiendo no hay valores universales para ajustar tus cpi (que además depende de tu mouse), solo es cosa de gustos, si con 2880 estas bien y te sirve, quédate con esa y no le des más vueltas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile