Jump to content
  • 0

[Ayuda]Raid 0


jorgeabj

Question

Buenas Noches Ozeros , soy nuevo en este foro y vengo a molestarlos un poco y es que tengo un problema con mi pc , eh tratado de hacer raid 0 con dos discos de 320 gb , hasta ay nigun problema , en la bios de mi placa msi 970a-gd46 al activar el raid me aparecen dos opciones legacy rom y uefi driver , si activo legacy rom puedo instalar mi sistema operativo windows 8.1 sin problema alguno , en cambio al activar uefi driver no me deja instalar windows 8.1 , me dice que es posible que la bios o no pueda iniciar en el disco duro , eh tratado todo no se que mas hacer , Espero sus Respuestas de ante manooo gracias , Espero me puedan ayudar si necesitan otra infomarcion sin problema se las dare , espero que me haya podido explicar bn 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo busque en youtube para poder realizar mi raid 0 y habían varios tutoriales como hacerlo con el chipset de tu placa revisalo

Tienes que crear el RAID 0 Asignar los 2 discos para que sean una sola unidad una ves echo eso cuando realizas la instalación de windows tienes que cargar los Drivers para el RAID 0 que estan en la pagina del fabricante de  tu placa MSI una vez cargados windows va poder ver tu configuracion RAID y vas a poder dar formatos particiones e instalar windows 

 

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile