Jump to content
  • 0

Temperatura máxima recomendable Procesador y Tarjeta Gráfica


CristobalAgurto

Question

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero podrías ayudarnos en decir que gráfica tienes, yo tengo una 4850 y llega a los 55 como mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HWmonitor y tengo el cooler stock

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que fuente tienes ?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HWmonitor y tengo el cooler stock

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mejorar las temperaturas compra un cooler, ya que según AMD una temperatura optima del cpu es 62° a full

En cuanto a la vga, la temperatura es optima...aunque puede ser menos

¿Como tienes ventilado el gabinete?

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con cambiar la pasta térmica a la cpu y tarjeta de vídeo (con alcohol isopropílico retiras la pasta). Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc es nuevo no lo tengo solo con 1 ventilador, pero me he dado cuenta que las temperaturas altas (65-70) son después de jugar 1 hora o 2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y tengo una thermaltake smart sp 550w un poco justa creo yo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Igual las temperaturas estan bastante altas , el cooler stock cumple su cometido , mantiene el pc en temperaturas bastantes normales , encuentro que algo debería estar fallando ahi , tengo el mismo proce y el mismo cooler y nunca pero nuca e llegado a pasar los 65 grados jugando que es lo máximo , la fuente, quizas esa es la falla ,puede que no este dando los voltajes correctos etc,tambien el flujo de aire del gabinete influye , yo tengo todos los fans disponibles para mi gabinete y suena como avion , mas hoy en dia que hay temperaturas ambiente de 35° , pero si que ayuda , saludos!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

abre el gabinete y nos dices de nuevo las temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta muy alta la temperatura, revisa que este bien instalado el cooler del procesador o que le hayas puesto correctamente en el procesador la pasta térmica que viene en el cooler, si no sácala y ponle otra pasta en el procesador tu mismo con una fundita plástica para que quede lo más uniforme posible. Si no está bien puesto el cooler te va a seguir dando esas temperaturas; otra es dejar libre la salida de ventilación, porque choca el aire de salida y vuelve a ingresar provocando altas temperaturas. 

En la torre poner un ventilador que ingrese aire (mejor si es desde la parte baja de la torre), y otra en la parte lateral de la tore que saque el aire caliente a la altura de la cpu.

Debes configurar bien la bios o actualizarla.

 

Las temperaturas de las fx 8000 no deben pasar los 62°-65° si quieres que te duren y no tener problemas con el computador.

Ademas con la radeon que tienes no deberias tener problemas de temperatura, revisa bien estas cosas que te puese y también los cables de la psu, trata de que o estorben la salida de aire...!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta muy alta la temperatura, revisa que este bien instalado el cooler del procesador o que le hayas puesto correctamente en el procesador la pasta térmica que viene en el cooler, si no sácala y ponle otra pasta en el procesador tu mismo con una fundita plástica para que quede lo más uniforme posible. Si no está bien puesto el cooler te va a seguir dando esas temperaturas; otra es dejar libre la salida de ventilación, porque choca el aire de salida y vuelve a ingresar provocando altas temperaturas. 

En la torre poner un ventilador que ingrese aire (mejor si es desde la parte baja de la torre), y otra en la parte lateral de la tore que saque el aire caliente a la altura de la cpu.

Debes configurar bien la bios o actualizarla.

 

Las temperaturas de las fx 8000 no deben pasar los 62°-65° si quieres que te duren y no tener problemas con el computador.

Ademas con la radeon que tienes no deberias tener problemas de temperatura, revisa bien estas cosas que te puese y también los cables de la psu, trata de que o estorben la salida de aire...!!

La mejor forma de colocar la pasta es dejar una pequeña bolita al centro del CPU, para que luego lo aplaste el cooler y no quede con burbujas!

(NO esparcir antes y despues colocar el cooler)

 

En cuanto al tema de los ventiladores, depende del gabinete...si tiene la posibilidad de colocar un FAN (que extraiga aire) en la parte superior del gabo mejoraria bastante.

 

9g.jpg?1753118010

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor forma de colocar la pasta es dejar una pequeña bolita al centro del CPU, para que luego lo aplaste el cooler y no quede con burbujas!

(NO esparcir antes y despues colocar el cooler)

 

En cuanto al tema de los ventiladores, depende del gabinete...si tiene la posibilidad de colocar un FAN (que extraiga aire) en la parte superior del gabo mejoraria bastante.

 

9g.jpg?1753118010

Amigo disculpa, no es nada que ver con lo principal. Nunca e entendido cuales son las que estraen y las que tira aire, algo tonto, no casho.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo disculpa, no es nada que ver con lo principal. Nunca e entendido cuales son las que estraen y las que tira aire, algo tonto, no casho.

Saludos.

Los ventiladores, tienen una sola direccion a la cual tira aire.

Si yo pongo un ventilador tirando aire hacia afuera va a estar extrayendo aire del interior del gabo.

Si yo pongo el ventilador tirando aire hacia dentro, va a tomar aire fresco desde afuera.

Si eso que dije no es... Debes estar hablando de las flechas de la foto

Las rojas son extractoras

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor forma de colocar la pasta es dejar una pequeña bolita al centro del CPU, para que luego lo aplaste el cooler y no quede con burbujas!

(NO esparcir antes y despues colocar el cooler)

 

En cuanto al tema de los ventiladores, depende del gabinete...si tiene la posibilidad de colocar un FAN (que extraiga aire) en la parte superior del gabo mejoraria bastante.

 

9g.jpg?1753118010

mmmmm, bueno pues esa es tu opinion o forma de colocarlo, yo no concuerdo contigo la verdad y la esparzo por toda la tapa del procesador para que la ventilación llegue a todo el prosador. No coloco la pasta de esa forma porque la circulación de aire se concentra en un solo punto.

 

Con relación a los ventiladores pues me parece muy buen consejo, no me fije en eso, ojala la torre tenga un espacio en la parte de arriba para el cooler, 

porque seria bueno unos 2 metiendo ( aunque sea uno desde abajo de la torre porque el aire frío tiende a bajar) y 2 o 3 sacando aire caliente (el aire caliente tiende a subir). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm, bueno pues esa es tu opinion o forma de colocarlo, yo no concuerdo contigo la verdad y la esparzo por toda la tapa del procesador para que la ventilación llegue a todo el prosador. No coloco la pasta de esa forma porque la circulación de aire se concentra en un solo punto.

Con relación a los ventiladores pues me parece muy buen consejo, no me fije en eso, ojala la torre tenga un espacio en la parte de arriba para el cooler,

porque seria bueno unos 2 metiendo ( aunque sea uno desde abajo de la torre porque el aire frío tiende a bajar) y 2 o 3 sacando aire caliente (el aire caliente tiende a subir).

Mmmm...no es mi opinion

Es la forma correcta(aplastar), ya que con el metodo que dices la pasta, al esparcirla antes por toda la superficie del cpu, van a quedar burbujas entre cpu y cooler, lo que afecta bastante...

Saludos! :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm, bueno pues esa es tu opinion o forma de colocarlo, yo no concuerdo contigo la verdad y la esparzo por toda la tapa del procesador para que la ventilación llegue a todo el prosador. No coloco la pasta de esa forma porque la circulación de aire se concentra en un solo punto.

 

Con relación a los ventiladores pues me parece muy buen consejo, no me fije en eso, ojala la torre tenga un espacio en la parte de arriba para el cooler, 

porque seria bueno unos 2 metiendo ( aunque sea uno desde abajo de la torre porque el aire frío tiende a bajar) y 2 o 3 sacando aire caliente (el aire caliente tiende a subir). 

cuando pones el cooler la pasta se  "aplasta"  y se esparce por todo el procesador, y aparte no queda con burbujas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando pones el cooler la pasta se  "aplasta"  y se esparce por todo el procesador, y aparte no queda con burbujas

 

Como dije hay  distintas opiniones; e inclusive en los cooler de amd que vienen junto al procesador (por ejemplo) vienen con la pasta térmica en un recuadro que tiene exactamente las mismas dimensiones de la tapa del procesador, eso es para que se pueda extender a todos los rincones del mismo. Ya voy a buscar un link donde técnicos filiales a amd dan consejos prácticos a la hora de colocar la paste térmica, eso ya mismo les pincho acá para que lo puedan observar y realizar sus conclusiones.

Mientras tanto el problema de temperatura del amigo posteador es un problema que puede ser resuelto con la aplicación de la pasta de estas 2 formas descritas y que verifique cuál le da mejores resultados. Después verificar la instalación del disipador del cpu y de los ventiladores  de la torre. 

También es recomendable actualizar bios desde uefi con un pen drive a ver que sucede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dije hay distintas opiniones; e inclusive en los cooler de amd que vienen junto al procesador (por ejemplo) vienen con la pasta térmica en un recuadro que tiene exactamente las mismas dimensiones de la tapa del procesador, eso es para que se pueda extender a todos los rincones del mismo. Ya voy a buscar un link donde técnicos filiales a amd dan consejos prácticos a la hora de colocar la paste térmica, eso ya mismo les pincho acá para que lo puedan observar y realizar sus conclusiones.

Mientras tanto el problema de temperatura del amigo posteador es un problema que puede ser resuelto con la aplicación de la pasta de estas 2 formas descritas y que verifique cuál le da mejores resultados. Después verificar la instalación del disipador del cpu y de los ventiladores de la torre.

También es recomendable actualizar bios desde uefi con un pen drive a ver que sucede.

Los cooler vienen asi de fabrica y es casi imposible lograr lo que hace un robot xD , ademas la pasta que traen los cooler de amd osea los stocks ya vienen adherida al cobre de disipación .

Ademas esta de mas decir que la mejor forma es poner la pasta al centro del cpu y que el cooler al presionar la esparza .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaria bueno una captura del hwmonitor, porque salen 2 temperaturas, una que dice cpu y otra que dice package, la del package son los cores, y esos no tienen que llegar a 62° pero la que muestra como "cpu" supuestamente es el socket :s  nunca han dejado claro que cosa lee ahi o como mide esa temperatura la placa... lo que si es seguro que el de los cores (package) la mantenga bajas :D! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile