Jump to content
  • 0

Conectar 6 monitores


Clamari

Question

Hola comunidad, alguien sabe alguna manera "economica" de conectar 6 monitores a un solo computador? cada monitor mostrara cosas distintas, no deben ser duplicados y sera para mostrar paginas web, documentos, etc asi que no es necesario un alto rendimiento grafico. Aun no tengo nada, ni los monitores ni el PC pero debo armar algo que sea capaz de mostrar info en 6 pantallas. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Un poco complicado conectar 6 monitores a menos que cuentes con 2 GPUS.

Otra opciones es usar 2 displaylink  para 3 monitores o 6 para 1 que muestran monitores via usb. Pero el rendimiento no creo que sea optimo. (necesitarias 6 puertos usb disponibles) Lo malo de esto es que sobrecargas demasiado el cpu.

 

Mi recomendacion es una sola GPU Eyefinity 6 :)

 

Una como esta http://www.ebay.com/itm/ASUS-EAH6950-DCII-2DI4S-2GD5-HD6950-EYEFINITY-6-/181662238215?pt=FR_GH_Informatique_Composants_Cartes_Vid%C3%A9o&hash=item2a4be9c607 

 

O esta que es nueva http://www.ebay.com/itm/VisionTek-900614-Radeon-HD-7750-2GB-GDDR5-PCIe-6x-mini-DP-Video-Card-Eyefinity-/161241445538?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item258abd34a2

 

Ahora si requieres algo mas potente  Tendria que ser una 7850 o 7870  eyefinity 6

 

Solo disponible para importar  :( ,  si no sabes como traerlas, prueba si la puedes encargar en electroncanci

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

muchas gracias amigo! al parecer eyefinity 6 es justo lo que necesito, la venden en amazon y siempre traigo cosas de afuera asi que no hay problema con eso. Ahora la duda es, la tarjeta viene con 6 adaptadores mini DisplayPort - VGA? o debo comprarlos aparte? y otra duda tecnica: necesito un CPU o GPU potente para sostener las 6 pantallas o el eyefinity 6 hace toda la pega?

 

http://smile.amazon.com/VisionTek-Products-Express-Graphics-900614/dp/B00C7EPSVS/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1423688883&sr=1-1&keywords=eyefinity

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias amigo! al parecer eyefinity 6 es justo lo que necesito, la venden en amazon y siempre traigo cosas de afuera asi que no hay problema con eso. Ahora la duda es, la tarjeta viene con 6 adaptadores mini DisplayPort - VGA? o debo comprarlos aparte? y otra duda tecnica: necesito un CPU o GPU potente para sostener las 6 pantallas o el eyefinity 6 hace toda la pega?

 

http://smile.amazon.com/VisionTek-Products-Express-Graphics-900614/dp/B00C7EPSVS/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1423688883&sr=1-1&keywords=eyefinity

Depende si es nueva o no, de por si deberia traer los 6 cables minidisplayport. Revisa la publicacion del vendedor :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria mucho trabajo para el CPU sin una vga un i7 con la HD 4600 anda justo con dos pantallas con 3 cuatea con 4 fallece XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria mucho trabajo para el CPU sin una vga un i7 con la HD 4600 anda justo con dos pantallas con 3 cuatea con 4 fallece XD

dices que deberia comprarle una VGA adicional? una duda media noob que tengo igual: la VGA procesara el video aunque las salidas que se esten usando sean solo las de la eyefinity 6? porque no creo que sea necesario hacer un crossfire o si?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dices que deberia comprarle una VGA adicional? una duda media noob que tengo igual: la VGA procesara el video aunque las salidas que se esten usando sean solo las de la eyefinity 6? porque no creo que sea necesario hacer un crossfire o si?

Es que como quieres conectar 6 monitores mostrando algo distinto es un poco dificil, seria mejor un sli (nvidia)

Y sobre la pregunta, no XD por que.....

Después sigo toy buscando pega XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La eyefinity 6 esta hecha para esto.  El gpu se encarga de la administracion de las pantallas.   Ahora dependiendo a que resolucion quieras cada pantalla dependera la potencia necesaria.  Si es para trabajo como indicas .. andas excelente con la 7750 eyefinity 6  ... Ahora si es para juegos es mejor la 7870 eyefinity 6 o un Crossfire (que sale bastante mas caro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile