Jump to content
  • 0

RPM al maximo :(


profito

Question

Hola 

Ojala presenten alguna ayuda, mi problema es que desde ya algún tiempo al encender mi PC (escritorio) exactamente después de cargar las bios, las revoluciones de los dos ventiladores que enfrían el procesador por medio de refrigeración liquida, se van al máximo, cuando lo arme no pasaba esto ocurrió cuando instale el "speedFAN" obviamente al darme cuenta lo desintale, formatie y nada!

 

El problema aun esta y para bajar las RPM (ya que para mi es molesto el ruido si solo vere un video, si fuera a jugar y en pleno verano con unos 40º te creo pero no es el caso siempre he mantenido las Tº bajas!) debo iniciar el "SpeedFAN" y bajarle manualmente las revoluciones :/

 

Ventiladores limpios siempre (todas los meses  los saco y limpio con el compresor y pañito )

 

MI PC

 

-FX 8350 @4.8 (solo cuando se que jugare ya que lo reinicio y si no de fabrica nada mas)
-Sabertooth 990FX R2.0
-Kingston 6GB / DRR3 /1333
-Corsair SSD series GS / 180GB + HHD 500GB

-WaterCooling Water2.0 Performer Thermaltake
-Spektra Fuente Poder 550w / 80Plus v2

 

Si alguien cree tener alguna idea del motivo o solución se le agradece bastante!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

gracias! justamente la solucion estaba en la BIOS me demore pero leyendo encontre :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile