Jump to content
  • 0

pc no enciende


THEM0THERF0CKER

Question

hola que tal como estan,

bueno hace un tiempo atras despues de limpiar mi pc ya no prendio y me dijeron que habia sido la mobo la que jodio asiq decidi pasarme a intel y hace unos dias me llego

la msi z970 krait edition y un i7 4790k todo muy bien feliz y bla bla luego de armarla y tratar de prenderla no paso nada, la desarme la volvi a armar y nada, dije a lo mejor

se me esta pasando algo, asique la envie donde me armaron mi primera pc y luego me llaman y me dice que la pc no enciende, (la otra vez cuando no prendia probamos la fuente y estaba bien, yo la habia probado haciendo puente pero no giraba el fan y era porque gira cuando necesita girar) la cosa esque estube leyendo y vi algunas posibilidades, decian que podia ser problemas con el boton y que tratara de cambiar el conector de reset por el de power o que tratara de de puentear los pines de encendido, alguien mas sabe porque podria ser que no prenda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede que la placa este haciendo puente con el gabinete? revisaste encender fuera del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que la placa este haciendo puente con el gabinete? revisaste encender fuera del gabinete

amm lo que paso es que el cable de encendido estaba molido y no pescaba el boton de encendido xDDD! pensar que vendi mi procesador por esa mierda :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile