Jump to content
  • 0

Recomendación de procesador


Iron_Pan

Question

Hola, necesito ayuda con la elección de procesador, primero estaba viendo un AMD FX-6300, pero prefiero esperar para juntar un poco más de plata e ir por uno mejor como un AMD FX-8320 o un FX-8350 con una placa MSI 970A-G46, también podría ser un Intel I5 que ronde el precio, lo pensaba combinar con una gráfica 750Ti.
 
Lo necesito mas que nada para edición de vídeo (básico nivel aprendiz) y para algunos juegos como CS:GO, GTA V, BF3. No me interesa tener la mejor resolución.

 

Se aceptan todo tipo de sugerencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad, como aún no sale GTA V...no sabemos como se comporta en los distintos componentes

En este caso me inclinaria por Intel

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo al usuario de arriba, yo hago un buen poco de edición de vídeo, y tengo AMD e Intel,,,, Intel, la lleva para este tipo de soluciones, sobretodo en software como After Effects donde el resultado depende de un proceso de renderizado. Ojo, no es que AMD no sirva, yo hasta hace poco aun lo hacía en un FX 8120 y con mas paciencia no mas igual obtenía resultados, en un I5 de similares caracteristicas sacaba los videos mas rapido que en mi 8 core de AMD,,, de que es aperrador, lo es. De todas formas si estas recién empezando y las lucas alcanzan anda por el FX 8320 y unas buenas memorias ya que es lo que mas necesitaras para la edición.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile