Jump to content
  • 0

LG LC 1080P 60HZ


Gongigo

Question

Buenas señores, tengo un problemilla y sospecho que es de mi tarjeta de video, (ati radeon HD 4670) resulta, que por via HDMI no funciona bien porque la tele vale callampa y no puedo alcanzar la resolucion de 1080P pero via RGB la alcanza sin ningun problema, bueno casi...... resulta que en cualquier tele LCD o plasma a la que lo conecte se ve con una especie de parpadeo de la luz de fondo y no se por que :s quisiera sacarselo pero no se como, si no fuera por eso podria ver todo en 1080P :c
a todo sto, cuando conecto via HDMI a 1080P a pesar de que se ve como el poto no parpadea de la manera que se ve.

 

Les dejare un videito de como se ve la pantalla, espero se alcanze a ver

 

https://www.youtube.com/watch?v=PKcwUCZk-ws&feature=youtu.be

(ignoren a mi hermano cantando xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tu hermano esta para talento chileno :yaoming

As actualizado los drivers de tu tarjeta de vídeo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás ya ah fallecido xd

Probaste con un monitor? No una tele un monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD...

1. Conectalo por HDMI

2. Pone la resolucion en 1080p  (supongo que tu tv es FHD y no HD)

3. Click derecho sobre el escritorio  y abrir panel de amd

4. Ir a la opcion  mis planos digitales y luego a opciones de escalado.

Busca esta opcion y baja la barra a 0%

 

escalado-AMD-E-450_thumb%25255B3%25255D.

 

Sin cerrar el panel, ve al escritorio y en propiedades anda cambiando a todas la resoluciones disponibles. Cada vez que cambies una resolucion la barra se movera, ve dejandola siempre en 0%.     Cuando hagas esto para todas las resoluciones vuelve a colocarla a 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop, sigue siendo una basura la imagen en 1080 de HDMI

Basura de que manera... los colores estan mal o la imagen no se ve nitida?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te pasa como a mi... al usar el HDMI en el tele, desde el celular o la PC, los colores se sobreexponen y se ve todo chillon y mal definido... pero cuando pongo la Television HD(Los canales de Tv en HD, el decodificador HD va por HDMI) esa se ve genial... nunca tuve Nvidia para probar si el problema es AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te pasa como a mi... al usar el HDMI en el tele, desde el celular o la PC, los colores se sobreexponen y se ve todo chillon y mal definido... pero cuando pongo la Television HD(Los canales de Tv en HD, el decodificador HD va por HDMI) esa se ve genial... nunca tuve Nvidia para probar si el problema es AMD

sabes a mi me pasa lo mismo creo, mi televisor se supone que es full hd pero max resolucion que se me ve bien por hdmi es 1680*1050 si lo pongo a mas se ven super feos los colores y como que le faltan los bordes y tambien tengo una tarjeta amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me andaba bien a 1720x980 una resolucion asi medio rara... con la notebook yla pc de escritorio me pasa igual.. ambas AMD... (Notebook Apu A6-5200)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes a mi me pasa lo mismo creo, mi televisor se supone que es full hd pero max resolucion que se me ve bien por hdmi es 1680*1050 si lo pongo a mas se ven super feos los colores y como que le faltan los bordes y tambien tengo una tarjeta amd

 

Tambien es la mayor resolucion a la que puedo hacerla funcionar y que se vea bien, sera problema de AMD entonces?

 

y lo otro, el cable VGA y el RGB son lo mismo? o no? porque la entrada de la tele dice RGB y segun lo que tengo entendido la salida de la tarjeta es VGA??? como es eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien es la mayor resolucion a la que puedo hacerla funcionar y que se vea bien, sera problema de AMD entonces?

 

y lo otro, el cable VGA y el RGB son lo mismo? o no? porque la entrada de la tele dice RGB y segun lo que tengo entendido la salida de la tarjeta es VGA??? como es eso?

no se que sera he tratado casi todo y sigue igual, busqué en google y dice que el vga hd tiene 15 pines y el rgb db tiene 9

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con uno de estos cables puedo llegar a 1080 y ver una imagen clara, pero parpadeante, como el video del inicio.

 

http://www.solocompu.com.ar/img/cables/vista-del-cable-y-conectores-vga-de-2-metros.jpg

aunque el cable que tengo yo claramente es mas delgado, influira en eso? la calidad no creo que sea muy buena

nunca he probado con un cable de esos, respecto a si influye o no, no tengo idea :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm me lo llevare y probare en la pega, que hay otro pc conectado a television LCD via VGA y se ve exelente en 1080P si parpadea es el cable :v

y respecto a la resolucion full HD, creo que depende del panel, lei por ahi y decia que el panel de mi tele (LG 22MN42A) vale callampa en la resolucion de 1080 via HDMI, probe en otra tele (la del living) y se ve genial, pero ni cagando me dejan traerme esa pa arriba xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm me lo llevare y probare en la pega, que hay otro pc conectado a television LCD via VGA y se ve exelente en 1080P si parpadea es el cable :v

y respecto a la resolucion full HD, creo que depende del panel, lei por ahi y decia que el panel de mi tele (LG 22MN42A) vale callampa en la resolucion de 1080 via HDMI, probe en otra tele (la del living) y se ve genial, pero ni cagando me dejan traerme esa pa arriba xD

yo estube viendo adaptadores para vga hdmi y vi un cable hdmi dvi pero es marca spektra, y despues el adaptador vga-hdmi best link, si te funciona bien en la oficina me avias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me extraña, qe tengo contratado el servicio de cable en HD, el cual trae un codificador analogico digital. Este ultimo se conecta via HDMI al televisor... algunos canales estan en 480p otros en 720p otros en 1080p y 1080i , todos se ven geniales... pero si conecto la pc... puff se ve todo sobre expuesto con mala definicion, y aunq este fullHD no se ve pantalla completa, tengo qe escalarlo... :( mi tele es un smart TV philips... no recuerdo el modelo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, por alguna razon de la cual no me hago responsable, el cable de vga que uso para mi pc cambio por uno mejor y ya no parpadea via VGA a la tele, pero via HDMI sigue el mismo problema, y al parecer es AMD, specificamente la linea radeon y algunas otras basadas en la misma linea que tienen atados con la resolucion 1920x108, asique yo creo que ese es el problema :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, por alguna razon de la cual no me hago responsable, el cable de vga que uso para mi pc cambio por uno mejor y ya no parpadea via VGA a la tele, pero via HDMI sigue el mismo problema, y al parecer es AMD, specificamente la linea radeon y algunas otras basadas en la misma linea que tienen atados con la resolucion 1920x108, asique yo creo que ese es el problema :(

:c dale gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, por alguna razon de la cual no me hago responsable, el cable de vga que uso para mi pc cambio por uno mejor y ya no parpadea via VGA a la tele, pero via HDMI sigue el mismo problema, y al parecer es AMD, specificamente la linea radeon y algunas otras basadas en la misma linea que tienen atados con la resolucion 1920x108, asique yo creo que ese es el problema :(

 

es una pena, porque con monitores DVI y HDMI esto no pasa...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile