Jump to content

Sugerencia: Reglas del foro compraventa


Blackened

Recommended Posts

Mi sugerencia es que pongan las reglas mas "a la vista". Hoy me demoré 20 minutos en encontrar las reglas del foro compra venta, las encontre (al fin) en el foro tarjetas de video, y en un anuncio (que no se nota mucho).

 

Podrían ponerlas en un post adherido en el Foro general de compraventa. ;) .

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja suele pasar pero lo bueno es que lo encontraste

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deberías dejar el link por si no lo pillan los admin :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deberías dejar el link por si no lo pillan los admin :yaoming

 

Ahi esta el link bien fondeado :zippy

http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iwal era para molestar a los admin XD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia es que pongan las reglas mas "a la vista". Hoy me demoré 20 minutos en encontrar las reglas del foro compra venta, las encontre (al fin) en el foro tarjetas de video, y en un anuncio (que no se nota mucho).

 

Podrían ponerlas en un post adherido en el Foro general de compraventa. ;) .

 

 

de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven

 

aun que en mi caso fue lo primero que vi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven

 

aun que en mi caso fue lo primero que vi xD

 

Plop!!! quedé con Facepalm!

 

La verdad es que no lo ví, no lo noté. Igual si lo pueden resaltar seria ideal, creo que varios no lo notan aún :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven

 

aun que en mi caso fue lo primero que vi xD

 

 

Así es esta en todos los foros del foro compra/venta. Esta bien destacado así que lean mejor nomas :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile