Jump to content
  • 0

Consulta Samgun evo pro 850 de 128gb o 256gb


pipox

Question

Buenas Gente!!!

Ehmmm tengo un duda sobre que ssd comprar la verdad es que soy nuevo en esto de los solid state drive y es la ultima cosa que me falta comprar de mi pc y queria ver si me pueden orientar en el tema. Se que con el SSD el timpo de booteo mejora y los programas y juegos cargan mas rapido pero lo que me complica es la capacidad de el ssd. No se si me bastara con uno de 128gb o me voy a quedar corto si lo ocupo para el S.O y para juegos y programas de grabación la mayoria de los juegos son rust, dayz, bf4 ,bf3 y COD.

no se si sean necesarias las especificaciones de mi pc.

de antemano muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quieres instalar muchos juegos tal como BF4 que son 50gb ... y ya solo el sistema operativo te come 30, la mejor sulucion es el de 256GB

pero como dicen entre mas tengas es mejor.

 

el problema es que son caros  :zirculo

 

Yo uso uno de 120gb para S.O y Programas.  y Para mis juegos uso mi HDD de 1 tera

 

Y por recomendar marcas:

 

Serian las Samsung Evo de primero y si no buscas un Kingston ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si piensas instalar juegos en el ssd creo que 128gb se harán pocos, deberías ir por uno de 256

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mejor ir por un hdd de 1 o 2 tb para juegos, el rendimiento en los juegos no te lo va a mejorar un ssd, el ssd es para instalarla el S.O  y programas pesados de render, diseño, animaciones etc, en los que se necesita mas velocidad para realizar una función especifica ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Inclusive, con esa lista de juegos uno de 250gb también sera poco :3.

Nada que un posterior raid no solucione :D

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Objetivamente te recomiendo el de 256, es mas rapido que el de 128, fijate en las tasas de transferencias. Y acomoañalo de un disco mecanico para los juegos, ya que el ssd solo te hara cargar niveles mas.eficientes, oero nada mas. Creale bloques de 1024 sectores al ssd con diskpart y luego instalas windows.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile