Jump to content
  • 0

amd apu o intel


Novic

Question

Hola ozerianos, hace poco empece a armar mi pc, comprando el gabinete (Thermaltake commander g42) y la fuente de poder (Corsair cx600m) y así hasta que me lo arme, pero todavía no se que procesador comprarme, estoy entre un apu a10 7700k o un intel core i3 4150, lo usaría principalmente para juegos y estaría sin gpu por lo menos 5 a 8 meses, y la gpu que quiero es una r7 260x o una gtx 750 ti (depende del presupuesto), entonces quiero saber cual de los dos procesadores me conviene mas con esas gráficas, si rinde mejor intel o el apu con esas gráficas dedicadas, ojala me puedan guiar, les dejo la configuración abajo, de antemano gracias.

 

Gabo: Thermaltake commander G42

Psu: Corsair cx600m

Ram: Kingston 4g 1600mhz o 1866mhz (depende el proce, y después le pondría otros 4gb mas)

Disco duro: WD 1tb 7200rpm

Proce: ?

Placa: ?

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En lugar del APU o el 4130 puedes ir por el pentium aniversario que es mucho mas barato y rendira lo justo para una r7 260x o una 750ti   y con lo que cuesta demas te alcanzas a comprar todo de una vez

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lugar del APU o el 4130 puedes ir por el pentium aniversario que es mucho mas barato y rendira lo justo para una r7 260x o una 750ti   y con lo que cuesta demas te alcanzas a comprar todo de una vez

pero en el caso de estar sin la gpu durante 5 meses me rendira para jugar algunos juegos tipo lol, btf 3? pero igual quiero uno de esos proces ya que con las integradas corren bien los juegos y con la dedicada estarian corriendo en alto y otros en ultra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre las igpu de intel o amd 100veces mejor las de AMD pero si te conformas con poder jugar BF3 a 720p en medio o bajo a 30fps .. tendrias que ir por el procesador que indicas. Y recordar que la mobo debe tener HDMI DVI o VGA .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el lol te corre en alto sin sombras tipo 40 FPS, el BF3 no creo que vaya muy bien, 30 FPS al minimo, en 720

 

te recomiendo comprarte un apu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas ,pero cual de los dos rinde mejor con cualquiera de las dos gpus?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De rendir mejor... el  4130 rinde mejor, si le pones gpu dedicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok eso quería saber, muchas gracias, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca un APU y luego busca una tarjeta compatible para hscerle crossfire, asi aprovechas la interna y la externa a futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a poner una vga dedicada, el i3 es mucho mejor :yao

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero quedarse sin grafica harto tiempo es horrible, yo estuve harto tiempo con un i7 3770 sin grafica dedicada y de desesperado aprendi a hacerle oc para poder jugar a 30 FPS en 1920x1080

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero quedarse sin grafica harto tiempo es horrible, yo estuve harto tiempo con un i7 3770 sin grafica dedicada y de desesperado aprendi a hacerle oc para poder jugar a 30 FPS en 1920x1080

Si pero la integrada que traia el 3770 era súper mala la HD 4000 la de los haswell HD 4400/4600 son mucho mejor que la HD 4000 mas del doble :
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pero la integrada que traia el 3770 era súper mala la HD 4000 la de los haswell HD 4400/4600 son mucho mejor que la HD 4000 mas del doble :

siguen siendo horribles, no te imaginas la diferencia entre una grafica integrada y una dedicada por mucho que hayan mejorado, las iris pro son "buenas", pero tampoco tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siguen siendo horribles, no te imaginas la diferencia entre una grafica integrada y una dedicada por mucho que hayan mejorado, las iris pro son "buenas", pero tampoco tanto

La iris pro es la HD 4600 :yaoming

Si haces un hackintosh, a la HD 4600 la reconoce como la iris pro o HD 5000

Apple siempre se quiere diferenciar del pc, creyendo hacer creer a la gente que solo ellos tienen x cosa..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La iris pro es la HD 4600 :yaoming

Si haces un hackintosh, a la HD 4600 la reconoce como la iris pro o HD 5000

Apple siempre se quiere diferenciar del pc, creyendo hacer creer a la gente que solo ellos tienen x cosa..

La iris pro 5200 (la buena) solo esta en los procesadores "R" de intel, que solo estan disponibles en mac (creo) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que me ire por intel por que como dicen rinde mas la dedicada y pq puedo upgradear a un i5 mas adelante, ojala no sea tan horrible estar sin dedicada mucho tiempo pero saltar de un celeron b800 con hd family a un i3 con hd 4400 sera una gran diferencia, gracias a todos por sus respuestas :3 saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas por intel ve por el petium aniversary que sale 40.000 aprox ... asi te alcanza para una r7 260x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es muy simple, yo no te voy a mentir.. el i3 digan lo qe digan, no deja de ser un dualcore... y el A10 es un muy bun Quadcore, lo eh visto con placas R9 280x y 290 y ni se despeina, ni hablar q los juegos nuevos piden 4 nucleoa minimo... algunos juegos directamente sn injugables cn un dualcore, tengas la gpu qe tengas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es muy simple, yo no te voy a mentir.. el i3 digan lo qe digan, no deja de ser un dualcore... y el A10 es un muy bun Quadcore, lo eh visto con placas R9 280x y 290 y ni se despeina, ni hablar q los juegos nuevos piden 4 nucleoa minimo... algunos juegos directamente sn injugables cn un dualcore, tengas la gpu qe tengas...

El piensa comprar ahora y a futuro hacer upgrade a i5.  Por eso le recomiendo mejor irse por el G3258  que le rendira mas que bien hasta cuando quiera subir a un i5.  El  i3 seria un desperdicio de plata si  piensa realizar upgrade a futuro. 

 

 

Sobre el A10... ciertamente es un excelente procesador. :) pero digamos que no le sale a cuenta si va a comprar una gpu dedicada ahora mismo o en un futuro cercano.   Ademas que ahora lo subieran de precio como 20-30 mil pesos de su precio original.  El G3258 recien se puede quedar corto en algunos juegos de mundo abierto :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El piensa comprar ahora y a futuro hacer upgrade a i5. Por eso le recomiendo mejor irse por el G3258 que le rendira mas que bien hasta cuando quiera subir a un i5. El i3 seria un desperdicio de plata si piensa realizar upgrade a futuro.

Sobre el A10... ciertamente es un excelente procesador. :) pero digamos que no le sale a cuenta si va a comprar una gpu dedicada ahora mismo o en un futuro cercano. Ademas que ahora lo subieran de precio como 20-30 mil pesos de su precio original. El G3258 recien se puede quedar corto en algunos juegos de mundo abierto :)

nada qe acotar, si planea hacer el upgrade, entonces en pentium... sino un Fx-4300, desconosco el precio de este ultimo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los apu en un tiempo mas van a ser bien decentes...

Pero minimo un a10 7700k que tiene un poco de mas ipc que la serie 6000....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile