Jump to content
  • 0

Problema batería moto g


JonydaKid

Question

La voy a hacer corta cabros ajaja..

Bueno, esto viene desde antes de ayer más o menos, que mi celular empezó a cargar mucho más lento, no lo noté mucho, pero en la mañana de ayer mi celular aparecía en 97% de carga y estuvo cargandose toda la noche, generalmente siempre llega al 100%. Todo piola no me había dado cuenta y ayer como a eso de las 18 se me descargó completamente el celular, a lo que estaba en 4% lo puse en mi notebook mientras wspeaba, pero igual se apagó.. Bueno entonces puse a cargarlo y esperé los 15 minutos para que llegara al 4% y dejar que se cargara y todo pero seguía en 0%. Busqué en internet y lo solucioné conectandolo a mi notebook un rato, pero el celular igual seguía cargando lento y no me reconocía bien el cargador. He estado todo el día lesiando para que me cargue como se debe y ahora lo tengo en 40%.

La cuestión ahora es que lo conecto y me dice al principio en la pantalla de bloqueo "Cargando 40%", pero luego de un minuto eso se sale y arriba a la derecha en el logo de la batería me decía que cargaba, abrí el menú de notificaciones y acceso rapido a la configuración y todo y aparecía el logo de que la batería cargaba pero no decía "Cargando 40%".. Y ahora pensando en que la batería se puede haber descalibrado apagué el celular para dejar que se cargue hasta el 100% y en vez de que me aparezca el logo de la batería cargandose con su respectivo porcentaje.. Aparecía el logo de la batería con un gran signo de interrogación... Por ende tampoco carga como se debería.

Como lo puedo solucionar cabros?? Gracias de antemano y sorry por el testamento, pero creo que con más información que entregue, tal vez puedan ayudarme  xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ah se me olvidó poner.. Hace unas semanas tuve un problema con el pin de carga y todo, ya está arreglado. El problema ahora es que mi celular lo estuve cargando bien un rato y sin problemas, lo moví y todo para verificar si era el pin de carga que estaba lesiando nuevamente y no era eso. Así que supongo que debe ser algo de Software más que de HW

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descartaste que fuera el cable?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser, como dije un poco más arriba, moví el celular y todo para ver si no era el pin de carga, junto a eso se movió el cable así que no creo que vaya a ser eso.

 

Aquí adjunto las fotos de como se ven los signos de carga teniendolo encendido.

Así se ven cuando carga correctamente

DXuUOo5.jpg

HgSFoDl.jpg

 

Y así cuando no

 

Dbdf2Ol.jpg

 

YpVrBzd.jpg

 

En esta ultima la cosa es arriba a la derecha en el simbolo de la batería

 

Lo otro es que apagado lo intenté cargar al 100% pero me aparecía un logo de la batería con un signo de interrogación

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta calibrar a la antigua, usa toda la batería hasta que se apage y luego dejarlo cargando apagado por varias horas, sino busca alguna cosa que te este usando mucha batería y si no GG batería

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta calibrar a la antigua, usa toda la batería hasta que se apage y luego dejarlo cargando apagado por varias horas, sino busca alguna cosa que te este usando mucha batería y si no GG batería

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

 

Ya lo intente pero nop

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó algo similar...

El cable parecia estar bien, pero termino siendo el problema

Prueba con otro cargador y cable

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve problemas de bateria en un motorola razr D1, instale un programa que se llama check charge y problema solucionado

 

ahora puede que el cable que usas es muy penca, cambia el cable y prueba de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó algo similar...

El cable parecia estar bien, pero termino siendo el problema

Prueba con otro cargador y cable

Saludos!

 

yo tuve problemas de bateria en un motorola razr D1, instale un programa que se llama check charge y problema solucionado

 

ahora puede que el cable que usas es muy penca, cambia el cable y prueba de nuevo

 

Puede que sea el cable, pero intenté con el cargador que usa mi vieja (Ella usa el moto g 2014 y yo el 2013) y tampoco me resultó(De hecho funciona peor) también probé enchufando en otros lugares y tampoco.. Además está eso de que se vé un signo de interrogación en la pantalla de carga del celular apagado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de cargarlo y hazle un factory reset carepalta, en vola te calibra la bateria, pero cargado al 100% o a lo que mas llegue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de darme cuenta... Creo que es el pin, se me corrió levemente hacia un lado. Cuando posiciono el cargador hacia el lado que está el pin se me carga correctamente.. Tendré que mandarlo al servicio tecnico o ver como correrlo a su lugar

 

EDIT: No no es el pin de carga, creo que es así jajaja tirado un poco a la derecha.. Ya que me sigue webiando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mandalo a servicio tecnico, probaste con check charge?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile