Jump to content
  • 0

Ayuda con TP-LINK


Tessla_

Question

Hola, intale una antena tp-link , que sirve como receptora y como repetidora, la intale a 6 m de altura, (a esa altura me capta 20 señales), el problema que cuando intento conectarme a un colegio estatal aca donde vivo, me pasa a una pagina que dice que ingrece una cuenta + una contraseña  para poder recivir señal,pero  como no tengo esto, me intento desconectar e intento entrar a la caja (digitando 192.168.1.1) pero me vuelve a llevar a la pagina estatal y no me puedo desconectar de la red , es decir, me bloquea el acceso para configurar el tp-link.

 

Para arreglarlo tube que reiniciar la caja, pero para eso tube que bajarla de 6 m, lo que me llevo estar trabajando hasta las 3 de la mañana ayer.

 

Si alguien tiene otra solucion aparte de reiniciar el tp link , que me ayude, desde ya gracias.

 

Saludos.

 

PD: la antena es un tubo largo de 1,20 m aprox, y se conecta a una caja tp link wa 510g.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A ver si entiendo... quieres colgarte de la red del colegio que está cerca de tu casa? Si es así no te ayudaremos a eso.

 

Por otro lado, no te puedes conectar porque esa red esta protegida y para hacerlo debes tener una cuenta de usuario para acceder al perfil que tiene configurado el server que administra la red.

 

Saludos!

 

PD: Basta con postear la pregunta en una sección amigo, eliminé la otra que estaba demás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver si entiendo... quieres colgarte de la red del colegio que está cerca de tu casa? Si es así no te ayudaremos a eso.

 

Por otro lado, no te puedes conectar porque esa red esta protegida y para hacerlo debes tener una cuenta de usuario para acceder al perfil que tiene configurado el server que administra la red.

 

Saludos!

 

PD: Basta con postear la pregunta en una sección amigo, eliminé la otra que estaba demás.

 

Me intente conectar para provar si esta buena la antena ya que no la usaba hace 1 año (ademas el  wi-fi esta abierto, sin contraseñas),  el problema esque no me puedo salir, ya que cuando quiero entrar al tp-link (digitando 192.168.1.1) me vuelve a llevar a la pagina del wi-fi donde dice " Wifi comunitario , ingrese cuenta y contraseña" y se me bloquea el acceso a la caja.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo primero que tienes que hacer es cambiar la ip del tp-link a 192.168.X.1 donde X es el numero de repetidor, ponle 50 algo asi, y despues entras al 192.168.50.1, ahora el admin del colegio te va a cachar de una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile