Jump to content
  • 0

Ayuda a armar pc gamer


Dezat

Question

Buenas, necesito una ayuda para armar mi nuevo pc gamer tengo un presupuesto entre 1.000.000 y 1.100.000.

 

si es posible que tengo el procesador i7 4790k ya que mi cuñado tiene un pc gamer bestia, y me dijo que mejor que ese no ahi, pero su pc vale como 1 millon mas que el mio y no cuento con tanto, haber si me pegan una ayudita.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con un millón te puedes armar una bestia de pc , aquí está lo mejor que te puedes armar:

-placa Asus maximud VII ranger

-procesador Intel core i5 4690k ( un i7 es lo mismo que un i5 para jugar pero si quieres i7 el 4790k)

-Asus Nvidia GeForce GTX 980

-Corsair 16 gb dual channel

-elige un gabinete thermaltake donde quepa la placa

-una fuente Corsair de 700w 80 plus gold

-disco duro wd 3 tb

Lo que te dije es muy general , si quieres mas especifico tendrías que decirme que esperas, pero con ese dinero te armas lo mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira vi esto haber si me puedes corregir y ayudar en algo, tengo que aclararte que la unica razon que comprare en pc factory es que me queda al lado de mi casa, mall plaza oeste y me queda muy atras mano ir a tiendas del centro ya que no tengo a nadie que me pueda llevar  e acompañar y bueno, recien sali de 4to estudiare en el duoc del plaza y mis viejos quieren que tenga un buen pc para mis estudios, incluso ellos me lo ofrecieron, no puedo subir mas porque la pantalla la comprare en bip computer de el mismo mall que me ahorro 20 mil pesos y quedo mas o menos en 1.060.000 (no me interesa una memoria grafica mas potente porque no juego tanto, soy fan de los rome total war y shogun y con la 750 ti me basta y sobra)

 

http://gyazo.com/f1c275eca8fa1cbc49afe2002976faab

 

http://gyazo.com/1340084b36aff679fbb61cb86a4ef5cc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambie la fuente de poder por una mejor como: corsair,  antec, xfx. los watt estan bien.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile