Jump to content
  • 0

¿Cuanto espacio tiene para un radiador el Cosmos II?


ralsalamanca

Question

Hola,

 

Me gustaría saber (desde alguien que tenga uno o lo conoce bien) si es posible colocar un radiador triple en el Cosmos II. Compré casi todas las piezas para armar un computador con refrigeración líquida, donde también compré este radiador triple: http://www.xs-pc.com/radiators-rx-series/rx360-triple-fan-radiator-v2. Pero, tenía la intención inicial de comprarme el gabinete CoolerMaster Cosmos II, porque es uno de los pocos que tiene un diseño decente y elegante, y no estoy seguro de que si puede soportar un triple radiador.  O en su defecto, que alguien me pueda recomendar un gabinete (similar al Cosmos II) que soporte el radiador en cuestion.

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Holas, yo tengo ese tarro, te cabe sobrado uno de 360mm en la parte superior y otro de 240mm en la parte de los ventiladores donde van los discos inferiores.

En los manuales salen como desmontar la unidad de discos y como acomodar todo para poner esos radiadores, en la pagina puedes descargar el pdf también.

 

Ahora no se si seria muy valsa, quería hacer un water cooling (custom) en el mio, pero ni idea como hacerlo, para ir a ver como armas el tuyo y aprender algo, se puede :D?

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas, yo tengo ese tarro, te cabe sobrado uno de 360mm en la parte superior y otro de 240mm en la parte de los ventiladores donde van los discos inferiores.

En los manuales salen como desmontar la unidad de discos y como acomodar todo para poner esos radiadores, en la pagina puedes descargar el pdf también.

 

Ahora no se si seria muy valsa, quería hacer un water cooling (custom) en el mio, pero ni idea como hacerlo, para ir a ver como armas el tuyo y aprender algo, se puede :D?

 

Saludos.

 

La verdad, nunca he armado un computador con water cooling, lo más cercano fue colocar un Corsair H100 jajajaja. Lo haré a ojos cerrados no más, solamente caché con Google que piezas necesitaba. Y te invitaría a experimentar con la instalación cuando me lleguen las piezas, pero el drama es que yo soy de Talcahuano jajaja.

 

Y, gracias a ambos por sus respuestas. Con esto quedo tranquilo... porque a mi el único gabinete que me ha gustado, al menos por características y por material (porque nunca lo he visto en persona jaja) es el Cosmos II. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile