Jump to content

Nuevos Perifericos (al fin jugar decentemente :p)


Diegoxsz

Recommended Posts

Bueno cambie mis basuras de teclado "fashion keyboard" de luca y mi mouse genius que murió y no me duro 3 meses (no compre genius) por estos nuevos periféricos.

la verdad estoy  muy contento. la sensación de las teclas mecánicas es genial. el mouse es muy ergonómico,bonito y preciso, y mousepad me cambio la vida !!!  :zirculo  :zirculo  :zirculo 

 

Teclado-------Razer Blackwidow ultimate 

Mouse---------Cooler Master storm recon

Mousepad----Razer goliathus Medium Control

 

sin mas las fotos:

tumblr_nk1casIaSt1rnkuyno2_1280.jpg

:zippyrock  :zippyrock

tumblr_nk1casIaSt1rnkuyno3_1280.jpg :zippynorris

 

y todo junto 1313:

tumblr_nk1casIaSt1rnkuyno1_1280.jpg

 

Bueno eso seria. 

SAPBE  :bananero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al teclado.se.le puede cambiar el color del led?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al teclado.se.le puede cambiar el color del led?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nop, este es solo retroiluminado verde. es que se le pueden cambiar los leds es el razer  blackwidow ultimate chroma.

la verdad encuentro poco justificable la diferencia de precio por solo poner las luces de los colores que uno quiera. 

sldos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mouse y es muy bueno, quede muy contento con esa compra (en comparación a mis anteriores mouse XD). muy bonitas cosas, disfrútalas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo mouse de 4 lucas XD y es la raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mouse y es muy bueno, quede muy contento con esa compra (en comparación a mis anteriores mouse XD). muy bonitas cosas, disfrútalas. 

si el mouse es muy bueno y barato. se le puede cambiar los colores de los leds. tiene buen niveles de dpi. y ademas es muy ergonómico. el único pero que le pongo son los botones laterales. que son tan sensibles que los llego a presionar algunas veces y me juegan en contra xD

todo los demás excelente y los macros también.  ^_^ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo mouse de 4 lucas XD y es la raja

oye si el genius de 4 lucas le pone xD. lo tuve con mi antiguo note por mas de 2 años y anduvo impeque. yo me quejo de este: 

f1359090370484.jpg

murió solo, de la nada

no prendió mas, ademas que los materiales de construcción del mouse era super malas xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nah es un PCplay made in china... modelo cobra
 
este pero en naranjo
5632598574158-3.jpg
 

 
Mouse COBRA es ligero, con un diseño ergonómico, y construido para ser el sueño de un jugador casual y rápido. El mouse COBRA proporciona exactamente lo que se necesita para el juego preciso y suave enlos movimientos. Representa una opción económica para los jugadores de todos los niveles, además, está equipado con un sensor 4000 DPI de alto rendimiento, y con botones convenientemente situados para ajustar el nivel de DPI "en la marcha".

* Sensor de control anti-desplazamiento

* Cable Lazo - Cable echo para resistir mas de 5kilos de pesos ultraduro

* Botones lateras grande para un mejor juego

Características

Modelo: Cobra
Color disponible: Negro
Material: Agarre de goma / Plástico ABS
Rango del sensor: 4000 DPI Storm Tactical Optical Sensor
Velocidad máxima de seguimiento: 160 IPS
Aceleración máxima: 23 g
Tiempo de sondeo: 1.0 ms
Medición de velocidad: 6700 FPS
Memoria integrada: 8 Kb
Tipo de mouse: Ergonómico para diestros
Asignación de teclas: botones de mouse programables
Peso: 142 g

 

Tambien tengo otro Jeway que trae 5 "velocidades"  inalambrico

 

sku_157685_1.jpg

 

Este es bueno pero tiene un problema con el clic (cuesta mantenerlo presionado para arrastrar cosas o hace dobleclic automatico)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por ahora le envidio el teclado con retroiluminacion... yo compre uno normal ya que no encontre con retroiluminacion del tamaño y disposicion de teclas que queria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito todo, y como salio ese mouse, siempre me llamo la atención :ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por ahora le envidio el teclado con retroiluminacion... yo compre uno normal ya que no encontre con retroiluminacion del tamaño y disposicion de teclas que queria.

jajaja si, esta rebueno este. igual me costo un poco acostumbrarme a comparación del teclado genérico que tenia antes. 

el software tambien esta muy bueno. los macros funcionan impeque y tiene hartas funciones. la verda que estoy contento con el teclado. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito todo, y como salio ese mouse, siempre me llamo la atención :ñ

El mouse esta muy bueno, solo tres detalles puedo decir. lo de las teclas laterales que son facil de presionar sin quierer. y pueden jugar encontrar. la ruedita ya tiene un sonido como rechinador y molesta un poco, y el software del mouse no es del todo claro, pero es funcional.

sin mas creo que es el mejor mouse precio calidad que he tenido. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo mouse y como que le dan taldasos al laser derrepente, hago una linea horizontal y va de arriba hacia abajo. Lo de las teclas laterales no he tenido problemas porque casi nunca las uso porque al apretarlas pierdo el control del mouse

note eso mismo pero cuando tenia el mouse con dpi altos pero sin mousepad. ahora con el mousepad no pasa. debe ser algo del sensor no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo tengo en el minimo pero con la sensibilidad de windows mas alta y me pasa lo mismo. Uso un mousepad razer speed

Es por el mousepad... es mejor uno de tela si les pasa eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es por el mousepad... es mejor uno de tela si les pasa eso

Si la verdad es por el mousepad. el speed es como para jugar con los dvi mas bajos, en cambio el control es para jugar dvi mas alto. yo precisamente investigue y leí que el control era mejor para fps (que es lo que queria) y bueno otros tipos de juego de plataforma pero no uso mouse para eso. para todo lo demás uso el control de xbox 360 xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mousepad goliathus y vale la pena ..........quizás a futuro modernice el mouse y tb unos audífonos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mousepad goliathus y vale la pena ..........quizás a futuro modernice el mouse y tb unos audífonos :zirculo

jajaj, yo tengo como audífonos unos thermaltake shock one, no son la gran cosa. pero cumplen su función. el micrófono a sobrevivido XD! y no suenan para nada mal. pero el sonido tampoco es algo extraordinario en estos audífonos. ademas que los compre en una oferta del pcfucktory xD!  :zirculo  :zirculo 

De aqui a un par de meses ojalas cambiarlos por unos stellseries que me tienen entero caliente xD! Pero valen como 100 lucas  :evilcry 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaj, yo tengo como audífonos unos thermaltake shock one, no son la gran cosa. pero cumplen su función. el micrófono a sobrevivido XD! y no suenan para nada mal. pero el sonido tampoco es algo extraordinario en estos audífonos. ademas que los compre en una oferta del pcfucktory xD! :zirculo :zirculo

De aqui a un par de meses ojalas cambiarlos por unos stellseries que me tienen entero caliente xD! Pero valen como 100 lucas :evilcry

Yo estoy repiola con mis Razer Electra, suenan la raja xD lo único que no me gusta es como está puesto el mic pero el mic es bueno.

Yo pronto me compraré el ROG Gladius que me enamoré de él u-u y no sé qué mousepad le podría servir, tienes idea?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile