Jump to content
  • 0

Cambiar el Firmware del Nucom R5000UNv2 ¡Solucionado!


Danser

Question

 

Despues de desempolvar el nucom que me habia matado post joder el firmware, finalmente encontre la solucion tanto como para desbloquearlo como para revivirlo.  SOLO PARA NUCOM R5000UN V2 (no comentan el mismo error que yo y no tomar en cuenta ese v2)

 

modem-router-wi-fi-el-mejor-del-mercado_

Deben entrar al menu del router via ip (normalmente 192.168.1.1)  o para saber cual es la suya, abren CMD en windows y ejecutan el comando "ipconfig /all" la ip sera la tiene por nombre "puerta de enlace"

El user y el pass lo deben buscar por su cuenta y segun la compañia de internet que tengan.

Si quieren desbloquearlo  lo unico que deben hacer es hacerle update de firmware por el ultimo que aparesca aca http://support.dlink.com.au/Download/download.aspx?product=DSL-2750B&type=Firmware

 

Ahora si por algun motivo pusieron un firmware que no era y ya no les deja poner este o el de su ISP, hagan lo siguiente:

1. Descarguen el firmware que les deje antes

2. Asignen una ip fija a su equipo  por ejemplo 192.168.1.2

3. Conecten un cable de red al router y su equipo

4. Desconecten la corriente del router

5. Mantengan presionado el boton reset del router, conectenlo a la corriente y entren a la ip 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (Todo esto sin soltar el boton reset)

6. Cuando les aparesca un menu para actualizar el firmware pueden soltar el boton e instalar el firmware de su ISP o el que les deje arriba.

PD: si instalan el firmware de D-link, el  user es : admin y el password es: admin.

 

 

Editado por Danser
Solucionado.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Me parece raro, ambos deberían funcionar de manera similar en cuanto a estabilidad y latencias, se me hace que algo esta mal configurado nomas xD (no tengo el fw, uso un router propio lo siento :P)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece raro, ambos deberían funcionar de manera similar en cuanto a estabilidad y latencias, se me hace que algo esta mal configurado nomas xD (no tengo el fw, uso un router propio lo siento :P)

Nah... mas que comprobado que es la #"!#" de router.  Lastima que para comprar propio no encuentro con entrada rj11 (entrada de telefono)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nah... mas que comprobado que es la #"!#" de router.  Lastima que para comprar propio no encuentro con entrada rj11 (entrada de telefono)

 

Puedes comprar un modem DSL (te pasa de RJ11 a RJ45) o buscar alguno directo con RJ11, yo tengo un Cisco877 que tiene dicha entrada y me anda re bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo ese router pero ando fuera de mi casa y no tengo como mandate el firmware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puedes volver al firmare original de movistar chan chan

 

si es que estabas probando los firmware dlink, baja este: https://mega.co.nz/#!7dwQFKaS!ySlcb0mUo4uF9IBXDC8Sxf_O8PtODo38Jc_p4wC1QtU


Si necesitas configurar o alguna ayuda me avisas, tengo un magister en intentar mejorar esa caga de router, es malisimo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No puedes volver al firmare original de movistar chan chan

si es que estabas probando los firmware dlink, baja este: https://mega.co.nz/#!7dwQFKaS!ySlcb0mUo4uF9IBXDC8Sxf_O8PtODo38Jc_p4wC1QtU

Si necesitas configurar o alguna ayuda me avisas, tengo un magister en intentar mejorar esa caga de router, es malisimo :zippy

Si puedes y lo e hecho, el router es una caca salida del mamo contreras (asi de malo haha) cuando me da lag no puedo ni entrar en la interfaz del router.

Aunque creo que en foro vecino habia una solucion y de hecho era editando unos valores

Aqui lo encontre http://www.chw.net/foro/internet-y-redes/1003725-guia-solucion-ping-y-lag-modem-router-negro-movistar-nucom-r5000un.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le baje uno dlink pero murio el wifi XD  pto v2 .... por ahora ando con el zte con 40ms  vs los 300 del nucom XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes y lo e hecho, el router es una caca salida del mamo contreras (asi de malo haha) cuando me da lag no puedo ni entrar en la interfaz del router.

Aunque creo que en foro vecino habia una solucion y de hecho era editando unos valores

Aqui lo encontre http://www.chw.net/foro/internet-y-redes/1003725-guia-solucion-ping-y-lag-modem-router-negro-movistar-nucom-r5000un.html

El problema es que es el UN V2  ... no el que indicas XD... no se encuentra firmware :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que es el UN V2 ... no el que indicas XD... no se encuentra firmware :P

Pero has la prueba editando los valores que dicen en el post (v2? Yo le meti ese firmware al mio y no murio)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajja nada que hacer... viper ¬¬ le mande el firmware que me dejaste XD.... adivina que paso.   Termino de morir... ahora no me deja cambiarle el firmware :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca le haga caso a cipher!

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajja nada que hacer... viper ¬¬ le mande el firmware que me dejaste XD.... adivina que paso. Termino de morir... ahora no me deja cambiarle el firmware :P

Por no hacerme caso jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alhaisen probe tu firmware primero ... y ni caso .

Despues el de viper... que lo termino de matar...

 

Pero no se preocupen.... el Nucom tendra una muerte digna  del lag que producia XD....   y todas las partidas de las que me saco.

 

Me regreso al ZTE W300 que me da solo 40ms de ping XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alhaisen probe tu firmware primero ... y ni caso .

Despues el de viper... que lo termino de matar...

Pero no se preocupen.... el Nucom tendra una muerte digna del lag que producia XD.... y todas las partidas de las que me saco.

Me regreso al ZTE W300 que me da solo 40ms de ping XD

Abrelo y ... solo tirale agua para que se queme haha

Abras probado las config de dns?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo nada de redes xD, aunque si se que es el firmware... lamento no poder ayudar

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo nada de redes xD, aunque si se que es el firmware... lamento no poder ayudar

:facepalm :nomedigas:itsfree:longueira

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:facepalm :nomedigas:itsfree:longueira

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de 3 años revivi al nucom XD...  aprovecho de dejar la solucion y el firmware que corresponde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 40 minutos, percy dijo:

cual es el firmware que te funciono?

Deje un link ... instala el mas actualizado, cualquiera de esos sirve.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Danser dijo:

Deje un link ... instala el mas actualizado, cualquiera de esos sirve.

Gracias por responder. cuando trato de acceder por web, no abre el navegador. no me permite hacer ni login. El wifi aparece "notebook & parts"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, percy dijo:

Gracias por responder. cuando trato de acceder por web, no abre el navegador. no me permite hacer ni login. El wifi aparece "notebook & parts"

Resetealo primero con el boton trasero y luego entra al modo y luego realiza los pasos que indico.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile