Jump to content
  • 0

aguantara esta fuente?


danteta

Question

bueno, tengo acualmente tengo una gtx 650 y me funciona bien con mi fuente spektra de 650w, se que la fuente no es para nada buena

me compre una r9 290 y la pregunta es, podra levantar bien esa gpu mi humilde fuente? 

tengo pensado comprarme uan fuente de 750w pero eso sera a lo menos dentro de un mes y no quiero esperar tanto

 

segun lei en una pagina decia que para la r9 290 era necesario una fuente de 31A / 550w y hasta donde tengo entendido la fuente que tengo cumple con eso

 

ahi estan las especificaciones de la fuente

4.jpg?t=1382396485

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende tambien de los conectores PCI-e. Me explico: hay fuentes que tienen conectores de solo 6 pines y oros que tienen 6+2 pines y creo que la r9 290 ocupa conectores de 6+2 pines, aunque puedes utilizar un adaptador, normalmente las tarjetas traen adaptadores (por lo menos la mia los trae XD ) pero con el poder esta bien con 650W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para simplificar las cosas..... NO ... no se la puede. Quemaras la fuente o la gpu XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa fuente yo no me arriestaría, más si hablamos de una VGA de esa gama. A mi se me apagaba el PC con una Cooler Master de 650 watts 80 plus bonze para levantar la 290X (la 280X funcionaba perfecto con esta fuente), después cambié a una EVGA 750 watts y problema solucionado. Saca tus propias conclusiones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile