Jump to content
  • 0

AMD FX 8120 Dudas


xsr64

Question

Buenos días!, quería hacerles una pregunta, tengo un amd fx 8120 y una gpu hd 7950 3gb y quiero hacer un upgrate, y ahora la pregunta, este cpu (lo tengo a 4GHz), hasta que gpu se banca bien sin hacer cuello de botella, estaba pensando en una 290/290x o 970/980; y ya que estamos hago otra pregunta, sino pensaba en pasarme a un i7 4790k + mb gigabyte gaming 7 z97 y dejarme la gpu por un tiempo, me dara mejor resultado para jugar, particularmente juego bt4; que opinan chic@s, espero sus respuestas, muchas gracias!.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenos días!, quería hacerles una pregunta, tengo un amd fx 8120 y una gpu hd 7950 3gb y quiero hacer un upgrate, y ahora la pregunta, este cpu (lo tengo a 4GHz), hasta que gpu se banca bien sin hacer cuello de botella, estaba pensando en una 290/290x o 970/980; y ya que estamos hago otra pregunta, sino pensaba en pasarme a un i7 4790k + mb gigabyte gaming 7 z97 y dejarme la gpu por un tiempo, me dara mejor resultado para jugar, particularmente juego bt4; que opinan chic@s, espero sus respuestas, muchas gracias!.-

 

yo tenia un 8150 a 4.3ghz con la r9 290 y me dijeron que me hacia cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos días!, quería hacerles una pregunta, tengo un amd fx 8120 y una gpu hd 7950 3gb y quiero hacer un upgrate, y ahora la pregunta, este cpu (lo tengo a 4GHz), hasta que gpu se banca bien sin hacer cuello de botella, estaba pensando en una 290/290x o 970/980; y ya que estamos hago otra pregunta, sino pensaba en pasarme a un i7 4790k + mb gigabyte gaming 7 z97 y dejarme la gpu por un tiempo, me dara mejor resultado para jugar, particularmente juego bt4; que opinan chic@s, espero sus respuestas, muchas gracias!.-

no deberia hacer cuello de botella, ese cpu es bastante potente pero no creo que aguante la proxima generacion de graficas. para jugar bf4 iria muchisimo mejor comprar la r9 290 y usar mantle

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile