Jump to content
  • 0

tamaño de disipador


PJkill

Question

hola tengo una duda urgente, quiero comprar un disipador (creo que asi se llaman :?) pero tengo este gabinete Chaser A21, que en la descripcion indica que solo admite hasta 155 mm de altura en un disipador, pero el disipador que yo quiero es de 160 mm NIC L32, medi yo el interior de el gabinete y desde la placa hasta la tapa contraria tengo 170mm (o 165mm), por que que me sobrarian 10mm si le pongo ese disipador,

 

-lo que no se es si esos 155 mm que dice la descripcion del gabinete estan mal o algo asi o el disipador toma su medida desde el procesador y no de la placa

-tendira problemas con el peso del disipador (mas de 600 gr) que pueda afectar a la placa supongo que no pero soy noob :(

 

si es que no me sirve el disipador me pueden instruir sobre alguno que si pueda... tendria que ser de pcfactory por que soy de region y no tengo muchas opciones de compra

 

gabinete: https://www.pcfactory.cl/producto/17015-Gabinete.ATX.Chaser.A21.c.Ventana.sF

disipador: https://www.pcfactory.cl/producto/17693-Ventilador.CPU.MSocket.NIC.L32

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes optar por el Nic 31  que es de 140mm  o el T4 que te indica Jeff.   Ambos rinden mas o menos lo mismo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena, voy por el nic 31 por que el otro esta agotado en pcfactory, ¿saben si la pasta termica que traen es muy mala? y ¿a la grafica es necesario ponerle pasta termica? (es nueva, m ela comprare hoy probablemente).

gracias por sus respuestas. ^_^

La pasta que trae es decente..... si quieres un mejor rendimiento tendria que comprar la pk-1 de  en gamertek.

La pasta de la gpu no se cambia hasta que ya no sirva la garantia y al menos despues de un año de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile